Diablo Immortal: Cómo completar la mazmorra de la Tumba de Fahir

Diablo Immortal: Cómo completar la mazmorra de la Tumba de Fahir

Para completar la mazmorra de la Tumba de Fahir en Diablo Immortal, los heroicos aventureros deben encontrar y derrotar al Rey Fahir y su sirviente, Segithis.

La tumba de Fahir es una mazmorra en diablo inmortal que los aventureros deben completar cerca del final de la línea de misiones del Mar de Shassar. Esta mazmorra se vuelve accesible una vez que los héroes han completado la misión “Fragmento de sabiduría“, durante el cual el protagonista debe investigar la Cámara de la Sabiduría y derrotar a Watep el Sacrificado y a Corphet el Venomwing. Después de hablar con el líder de los Amber Blades en diablo inmortalTabri, los jugadores podrán ingresar a la Tumba de Fahir.

Para completar la Tumba de Fahir en diablo inmortallos exploradores de la Mazmorra instanciada deben realizar varios objetivos. El objetivo principal de la mazmorra es localizar y matar a Segithis the Clusterflesh, un sirviente de Fahir y el guardián de la tumba de la catacumba. Segithis es una enorme monstruosidad parecida a una araña con rasgos humanoides en la cabeza pero un abdomen de pesadilla con múltiples apéndices. Antes de que los aventureros puedan enfrentarse a esta bestia grotesca, primero deben superar una secuencia de peleas de jefes con el Icono de las Almas, el Icono del Renacimiento, el Rey Fahir y una Araña Tumba Colosal.

VÍDEO DEL DÍA

Al iniciar la mazmorra de la Tumba de Fahir, el primer objetivo es “Abrir la cámara interior.” Después de limpiar las áreas iniciales de Dust Imps y otras turbas, dirígete a la habitación noroeste con el primer minijefe, el Icono de las Almas. Para derrotar a este jefe en diablo inmortal, los jugadores deben moverse continuamente sobre el enemigo estacionario mientras golpea su bastón, lo que provoca un ataque AoE retrasado. Ocasionalmente también generará un grupo de ADDS que deben ser tratados.

Limpiar la mazmorra de la tumba de Fahir en Diablo

El icono del renacimiento se puede encontrar en las cámaras de las mazmorras azuladas al sureste de la Tumba de Fahir. Posee las mismas habilidades que el Icon anterior, incluido un ataque de rayo láser, durante el cual gira en un arco. Una vez que el ícono esté muerto, regrese al área central y ahora viaje al noreste a la cámara funeraria de Fahir, gobernante no muerto de Shassar. King Fahir está fijo en su lugar y también comparte ataques similares con los iconos. Sin embargo, un movimiento del que los combatientes deben tener cuidado es su ataque AoE cargado masivo que envuelve casi la mitad de la arena, con él como epicentro.

Una vez que Fahir está muerto, una entrada en diablo inmortal emergerá un ascensor que conduce a lo más profundo de la Tumba. Durante el descenso, los aventureros deben luchar contra una araña funeraria colosal que romperá partes de la plataforma del ascensor. Después de llegar al fondo, los jugadores deben enfrentarse a Segithis, el adversario final de la mazmorra. Durante la primera fase de la pelea, solo se puede apuntar a las piernas de Segithis, pero ten cuidado con sus ataques de AoE. La siguiente etapa tiene al jefe arrojando proyectiles web que pueden atrapar a los jugadores, y la fase final consiste en atacar a toda la bestia. Una vez que Segithis haya sido derrotado, los jugadores pueden recibir sus recompensas y completar la mazmorra.

diablo inmortal ya está disponible en iOS, Android y PC.




Source link