Videojuegos

Diablo Immortal: Cómo completar la mazmorra del Templo de Namari

Para completar el Templo de Namari en Diablo Immortal, los jugadores deben derrotar a los tres subjefes que invocará Sargoth, el jefe principal de Dungeon.

El Templo de Namari es una mazmorra en diablo inmortal que los jugadores deben ingresar durante «La convocatoria final«, la séptima misión de la historia de Bilefen. A pesar de su nombre, el Templo de Namari no es un templo real, sino que actúa como una prisión para confinar a Sargoth. Un Nephalem que traicionó a sus parientes, Sargoth sirve como el jefe final del Templo de Namari Una mecánica única de la lucha contra su jefe en diablo inmortal es que convocará a tres subjefes aleatorios antes de enfrentarse a la banda de héroes de Dungeon Warband. Solo después de que el tercer minijefe haya sido asesinado, entrará en combate contra los aventureros.

VÍDEO DEL DÍA

La primera sección del Templo de Namari consta de un solo corredor que conduce a la gran cámara sellada con una puerta de niebla. Para disipar esta barrera, los jugadores deben despejar los dos grupos de Skeletal Warriors y Archers que patrullan el salón. Namari estará de pie cerca del centro de la siguiente habitación. Después de interactuar con ella, dos oleadas de esqueletos emergerán del suelo. Estos mobs no deberían causar demasiados problemas a los héroes, pero ten cuidado al tratar con los enemigos de élite, el Mago esquelético y el Merodeador esquelético.

Después de recoger todo el botín restante en el suelo en diablo inmortal, los jugadores pueden ingresar a la tercera habitación después de que Namari elimine la barrera mágica. La siguiente sección de la mazmorra del Templo de Namari contiene tres magos esqueléticos de pie en un círculo, convocando a varios monstruos del vacío. Primero mata a la convocatoria para eliminar la protección de los magos. Tenga en cuenta que explotan en llamas azules al morir.

Limpiar la mazmorra del Templo de Namari en Diablo

Diablo Immortal Como completar la mazmorra del Templo de Namari.5

La cuarta cámara del Templo de Namari es similar al anillo de invocación de la habitación anterior, excepto que los tres magos esqueléticos ahora están equipados con escudos que los hacen invencibles. Para disipar estos escudos, mata a todos los demonios invocados en el centro del anillo. Una vez que se haya despejado el área, Namari abrirá la puerta de entrada a la guarida de Sargoth.

Para derrotar a Sargoth, completa el Templo de Namari y recibe las recompensas de la mazmorra en diablo inmortallos jugadores deben conocer las siguientes mecánicas de jefes y subjefes convocados:

Posibles invocaciones de Sargoth

  • Ola de frío: Tenga en cuenta el golpe helado de este jefe, durante el cual el enemigo levanta lentamente su maza y golpea una sola área, infligiendo daño de hielo.
  • rompedor de asedio: Tenga cuidado con el ataque de carga de este jefe, que lanza a los jugadores por los aires e inflige un daño sustancial.
  • Merodeadores cinéreos: Un Merodeador tiene la capacidad de girar, otro tendrá un ataque veloz y el tercero lanzará proyectiles guiados.
  • Matrona de guerra caída: Para derrotar a este minijefe, los jugadores deben manejar su distancia del enemigo sin quedarse nunca en un solo lugar. Tenga en cuenta su ataque de golpe cuádruple que causa un daño masivo.
  • uno tórrido: Evite pararse en los anillos de fuego y ataque al minijefe por la espalda o el costado para derribarlo.
  • Voracidad: Tenga cuidado de no pararse en charcos de veneno mientras lucha contra este jefe no-muerto en diablo inmortal.

Habilidades principales de Sargoth

  • Invocación de Guerrero Nephalem: Sargoth convocará a cuatro ADD hostiles que se unirán a la refriega.
  • Misiles de fuego: El jefe hará llover varios proyectiles de llamas azules desde arriba que infligirán un daño de quemadura significativo en un AoE.
  • Picos de congelación: Múltiples orbes en forma de púas aparecerán y se romperán con un AoE después de un retraso.

La táctica principal para sobrevivir a esta pelea es siempre moverse por la arena para esquivar los ataques de Sargoth. Además, es crucial tener una habilidad de esquivar preparada para salir de sus múltiples habilidades de área de efecto.

diablo inmortal está disponible en iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba