Videojuegos

Diablo Immortal: Guía de clase bárbaro (habilidades, construcciones y estrategias)

La clase Bárbaro puede ser la clase DPS más dañina en Diablo Immortal cuando los jugadores usan las construcciones y estrategias correctas en el campo de batalla.

La clase bárbara en diablo inmortal es una clase DPS que puede arrasar el campo de batalla cuando los jugadores usan sus mejores habilidades, construcciones y estrategias. Los bárbaros son una de las clases más populares y accesibles de todo el Diablo franquicia. En diablo inmortalla clase Bárbaro cumple el mismo papel de daño de primera línea que en el anterior Diablo juegos. Los jugadores que quieren ser una potencia rápida y ofensiva son los más adecuados para jugar al Bárbaro.

Los bárbaros son una de las clases más rápidas y poderosas de diablo inmortal. Adoptan un enfoque más hack-n-slash para combatir con ataques devastadores que pueden dirigirse hacia uno o varios oponentes. Los bárbaros pueden usar ataques como Torbellino para acabar con los enemigos más rápido que cualquier otra clase. Aunque maximizar los personajes en diablo inmortal A veces puede parecer una broma, los bárbaros son la clase DPS por excelencia que los jugadores deben maximizar.

VÍDEO DEL DÍA

Hay habilidades específicas que los jugadores pueden enfocarse en desarrollar para convertirse en un bárbaro poderoso. Los bárbaros son más efectivos cuando pueden derrotar a los enemigos rápidamente, por lo que es esencial usar los movimientos de habilidad correctos. Los jugadores querrán concentrarse en equipar a su personaje con atributos que compongan una construcción bárbara efectiva. Cuando los jugadores configuran sus habilidades y construcciones correctamente, las estrategias que los jugadores usan en la batalla se aprenden fácilmente.

La mejor guía de habilidades, construcciones y estrategias para la clase bárbara en Diablo Immortal

Diablo Immortal Guia de clase barbaro habilidades construcciones y estrategias.5

Hay una gran cantidad de habilidades disponibles para los bárbaros, pero cinco habilidades se destacan más que el resto. Utilizar estas habilidades correctamente permitirá a los jugadores atravesar diablo inmortalHidden Lairs con facilidad.

Rabia eterna: Entra en cólera el personaje que dura cuatro segundos. Evita que los jugadores mueran y hace que todos los ataques curen al jugador un 30 % del daño infligido. Se activa automáticamente al recibir un ataque fatal.• Frenesí: Lanza un ataque frenético que aumenta la velocidad de ataque en un 8% durante tres segundos, acumulándose hasta cinco veces.• Torbellino: Conviértete en un torbellino de acero que golpea continuamente a los enemigos mientras te mueves a una velocidad reducida en un 70 %. El medidor de energía de Whirlwind se recupera mientras whirlwind no está en uso.• La ira del berserker: Entra en una furia berserker que aumenta tu velocidad de ataque en un 50 % y tu velocidad de movimiento en un 20 % durante 6,5 segundos.• Martillo de los antiguos: Invoca un martillo masivo que aplasta a los enemigos frente a ti con X daño y sacude la tierra misma, causando Y daño adicional durante 2 segundos.

Cuando los jugadores alcanzan el nivel 60, deben gastar sus Puntos Paragon dentro del árbol de habilidades de Vanquisher. Además, cuando los jugadores están creando una construcción DPS Barbarian pura, deben centrarse en desarrollar sus atributos de Fuerza y ​​​​Fortaleza por encima de todo. Los puntos también se pueden gastar en vitalidad y fuerza de voluntad, pero la inteligencia no es necesaria para una construcción DPS Barbarian.

Cuando los jugadores llegan al campo de batalla en diablo inmortal, deberían usar el Bárbaro para atraer la agresión del enemigo, infligir daño AoE y cerrar las brechas con los enemigos para los ataques cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden usar ataques rápidos como Frenzy y Whirlwind para bombardear a los oponentes con golpes rápidos mientras cierran la distancia más rápido que cualquier otro personaje. La estrategia clave para jugar con un bárbaro es continuar moviéndose y golpeando a los enemigos para generar agresión y causar un gran daño. Crear una clase de bárbaro que domine hace que las mazmorras como The Forgotten Tower Dungeon sean mucho más fáciles de completar.

diablo inmortal está disponible en iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba