Videojuegos

Diablo Immortal: Guía de ensamblaje de sombras

Shadow Assembly es un evento exclusivo de la facción Shadow en Diablo Immortal en el que los jugadores pueden participar para recibir valiosas recompensas.

Una de las actividades exclusivas a las que la facción Sombra tiene acceso en diablo inmortal es la Asamblea de la Sombra. Este evento ocurre de lunes a sábado en la Corte de los Susurros a las 6 p. m., hora del servidor local. Para participar, los jugadores deberán ser miembros de la facción de las Sombras, pero no es necesario que estén en un clan para completar esta actividad. Mientras participen en el evento Shadow Assembly, los jugadores deberán adquirir cuatro Bendiciones para reclamar todas las recompensas.

Para unirse a la facción de la Sombra, los jugadores deberán ganar la Lotería de la Sombra o recibir el Sello de Akeba de alguien que haya ganado. Para participar en la Lotería de la Sombra en diablo inmortal, los jugadores deberán alcanzar el nivel 43 y completar la línea de búsqueda de la historia principal en Bilefen. Una vez que se cumplan los requisitos, Mysterious Patron en Westmarch aceptará participantes. La Lotería de la Sombra ocurre todos los días a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas, y dura una hora. Después de que finaliza la Lotería de la Sombra, los jugadores reciben una notificación por correo si ganaron o perdieron. Ganar permite a los jugadores completar la misión Shadow Mettle y recibir el Sello de Akeba.

VÍDEO DEL DÍA

El sello de Akeba se puede usar para unirse a la facción de la Sombra o dárselo a otra persona para que pueda unirse. Tener amigos o un clan dentro de la facción de la Sombra hace que completar el evento Asamblea de la Sombra sea más fácil. Sin embargo, la actividad aún se puede completar interactuando con jugadores aleatorios. Para participar en la Asamblea de la Sombra, los jugadores deberán acceder a la Corte de los Susurros detrás del Patrón Misterioso, luego pasar por el Salón Principal hasta llegar a la Sala de Asambleas.

Cómo obtener bendiciones y recompensas de Shadow Assembly en Diablo Immortal

Diablo Immortal Guia de ensamblaje de sombras.5

Tan pronto como comience el evento Shadow Assembly en diablo inmortal, los jugadores verán un temporizador y un símbolo en la parte superior de la pantalla. Hay cuatro Bendiciones de Akeba para coleccionar, incluyendo Fuerza, Visión, Sacrificio y Astucia. Cada ronda dura poco menos de dos minutos, y hay un descanso de diez segundos en el medio. Cuando comienza una ronda, ciertos jugadores recibirán la Bendición de Akeba y podrán compartirla hasta cuatro veces. Si los jugadores no reciben una Bendición, pueden acercarse a otro jugador que tenga uno de los cuatro símbolos sobre sus manos y luego solicitar recibir la Bendición.

Se puede indicar que se necesita una Bendición en el chat de la facción Sombra o simplemente alejándose de la multitud para llamar la atención de alguien. Afortunadamente, la mayoría de los jugadores que tienen una de las Bendiciones de Akeba buscan activamente a otros con quienes compartirla. Por lo general, hay suficientes jugadores que reciben la Bendición en cada ronda para compartirla con todos o la mayoría de los miembros de la facción en el Salón de Asambleas. Afortunadamente, si los jugadores esperan lo suficiente, generalmente serán elegidos para recibir las cuatro Bendiciones en algún momento durante el evento en diablo inmortal sin tener que recibirlos de otros.

Para obtener recompensas, los jugadores deben abrir la página Shadow Assembly haciendo clic en el evento en el rastreador de misiones. Por cada Bendición de Akeba, los jugadores recibirán alrededor de 300 000 XP, 250 marcos, 3318 de oro y tres llaves de aspirante. Dado que el evento ocurre todos los días excepto los domingos, es una excelente manera de obtener rápidamente algunos recursos valiosos. Las Marcas también ayudarán a los jugadores a aumentar su rango en la facción Sombra. La Asamblea de la Sombra es una de varias actividades exclusivas de la facción de la Sombra en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba