Videojuegos

Diablo Immortal: las mejores construcciones para derrotar a Skarn

Skarn es el jefe final en la historia principal de Diablo Immortal, y puede ser difícil de derrotar, pero usar ciertas habilidades puede ayudar a que la pelea sea más fácil.

El jefe final en diablo inmortalLa campaña de Skarn, Lord of Damnation, y puede ser muy difícil de derrotar según la clase de personaje del jugador y las habilidades que se utilicen. Skarn tiene una variedad de ataques, así como múltiples fases en la batalla, que requieren diferentes técnicas. Algunas clases son más fáciles de usar cuando se trata de luchar contra Skarn, pero cualquier personaje puede vencer al Señor de la Condenación si los jugadores pueden determinar cómo esquivar sus ataques, cuándo atacar y qué habilidades usar.

Para llegar a Skarn, los jugadores deberán completar toda la campaña. Solo se puede acceder al Reino de la Condenación después de que los jugadores alcancen el nivel 55, y hay algunas misiones que completar en esta área antes de la batalla contra Skarn. Se recomienda que los jugadores intenten alcanzar el nivel máximo de 60 antes de luchar contra Skarn para que la lucha sea un poco más fácil. Además, completar algunas fallas antiguas o fallas de desafío en diablo inmortal antes de la pelea final contra el jefe podría ayudar a estar mejor equipado para enfrentarse al Señor de la Condenación.

VÍDEO DEL DÍA

El desafío de derrotar a Skarn obviamente se reduce con un grupo más grande, pero también es posible que cada clase de personaje derrote al jefe final solo. Tener habilidades que se dirijan a enemigos específicos o inflijan daño AoE generalmente son mejores para luchar contra Skarn. Sin embargo, esto no se aplica a todas las clases de personajes. Las construcciones óptimas también pueden diferir dependiendo de si los jugadores están derrotando a Skarn en grupo o solos. Los jugadores que luchan solos pueden querer tener al menos una habilidad que los proteja o los cure. La mejor manera de asegurar la victoria es descubrir el patrón de ataque de Skarn y desarrollar tácticas para cada fase de la pelea.

Fases de batalla y ataques de Skarn Boss en Diablo Immortal

Diablo Immortal las mejores construcciones para derrotar a Skarn.5

Después de llegar a la arena de Skarn por primera vez, se reproducirá una escena antes de que comience la pelea. Una vez que termine la escena, Skarn comenzará a atacar. Hay algunos ataques básicos a tener en cuenta durante la primera fase de la pelea. Skarn disparará algunas bolas de fuego, pero se pueden evitar fácilmente saliendo del camino del ataque. Las bolas de fuego se mueven lentamente y solo viajan en línea recta, por lo que habilidades como Wizard’s Teleport en diablo inmortal no son necesarios en este punto. Después de esquivar las bolas de fuego, es probable que los jugadores vean a Skarn cargando. Después de unos segundos, Skarn disparará un rayo de energía, pero los jugadores deberían aprovechar la oportunidad para atacar mientras aún está cargando.

Es más fácil evitar el rayo de energía si los jugadores se mantienen cerca del jefe. Skarn girará alrededor de la arena disparando el rayo, por lo que cuanto más rápido puedan moverse los jugadores por el área circular, más fácil será evitar ser golpeado. Skarn girará casi todo el camino alrededor de la arena, luego el rayo desaparecerá. Es probable que las bolas de fuego y el rayo de energía se repitan varias veces antes de que Skarn agregue un tercer movimiento a la primera fase. Independientemente de lo temprano que sea en la batalla, Skarn también tiene la capacidad de convocar minions.

Los secuaces de Skarn son criaturas parecidas a gusanos que emergen del suelo y disparan bolas de fuego. Los minions no hacen mucho daño, pero cuando la arena está llena de ellos y Skarn sigue disparando rayos de energía, pueden hacer que la pelea sea aún más desafiante, especialmente si Paragon sube de nivel. diablo inmortal no han sido desbloqueados todavía. Se recomienda que los jugadores derroten a todos los minions antes de volver a atacar a Skarn. Después de que se agote la primera barra de salud de Skarn, el jefe desaparecerá y las sombras llenarán la arena. Es necesario derrotar a algunos héroes de la sombra de diferentes clases de personajes para traer de vuelta a Skarn. Esta parte de la pelea debería ser sencilla y bastante fácil siempre que los jugadores sigan moviéndose.

La lucha contra Skarn cambiará entre la primera fase y la arena de las sombras varias veces, dependiendo de la rapidez con la que los jugadores puedan agotar su vida. Una vez que a Skarn le queda menos de la mitad de su salud, las sombras en diablo inmortal dejará de aparecer y el jefe se dividirá en cuatro demonios más pequeños. Aparecerá un temporizador en la parte superior de la pantalla que indica que los jugadores tienen ocho segundos para encontrar el Skarn real. Afortunadamente, el verdadero Skarn está marcado por un círculo rojo muy notable debajo de sus pies. La salud del Skarn más pequeño se puede drenar para completar esta fase de la pelea. Sin embargo, si los jugadores no logran encontrar al Skarn real suficientes veces, el jefe reaparecerá de todos modos.

Cuando Skarn vuelva a su tamaño completo, usará los mismos ataques de la primera fase. Habrá una división más en cuatro Skarns antes de que termine la pelea, por lo que los jugadores deberían estar listos para atacar nuevamente al correcto. Esquivar es clave para derrotar a este diablo inmortal jefe, pero los jugadores también deberán poder infligir una cantidad sustancial de daño porque Skarn comienza con más de 600,000 puntos de vida. En general, las mejores habilidades para usar son las que pueden causar daño a corta distancia, o pueden usarse para proteger al personaje de algunos de los ataques de Skarn y las sombras. Una vez que Skarn sea derrotado, se reproducirá la escena final y se completará la campaña.

Las mejores habilidades para derrotar a Skarn en Diablo Immortal

1655850557 337 Diablo Immortal las mejores construcciones para derrotar a Skarn.5

Aunque todos los personajes tienen una mejor estructura general, derrotar a Skarn puede requerir cambiar algunas de las habilidades de cada clase. Depende un poco de cualquier equipo legendario que tenga atributos específicos para ciertas habilidades. Por ejemplo, la mejor compilación para el Asistente en diablo inmortal Es posible que no incluya la habilidad Rayo de escarcha, pero se puede modificar con equipo legendario para canalizar ventisca, lo que funciona bien con armadura de hielo para acercarse a Skarn y causar daño sin correr el riesgo de lesionarse. Cada clase tiene habilidades específicas que son mejores para usar en la lucha contra Skarn, pero es posible que los jugadores deban modificar su configuración según el equipo que hayan equipado y qué atributos modifican activamente sus habilidades.

  • Bárbaro: Lacerar, hender, torbellino, ira eterna y la ira del berserker
  • Mago: Misil Mágico, Rayo de Escarcha, Desintegrar, Meteoro y Ralentizar el Tiempo
  • Cazador de demonios: Flecha explosiva, Lluvia de venganza, Centinela, Empalar y Venganza
  • Monje: Puños de trueno, Golpe de siete lados, Palma explosiva, Ola de luz y Aliados místicos
  • Cruzado: Castigar, Espada que cae, Consagración, Juicio y Carga de escudo
  • Nigromante: Soulfire, Command Skeletons, Skeletal Mage, Bone Spirits y Command Golem

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba