Diarios de 90 días: ¿Se acabó el matrimonio de Ariela y Biniyam?  (Revelación)

Diarios de 90 días: ¿Se acabó el matrimonio de Ariela y Biniyam? (Revelación)

by

in

Resumen

  • El matrimonio de Ariela y Biniyam está en problemas mientras se preguntan si deberían permanecer juntos.
  • Biniyam está acusado de descuidar a su familia y de dejar la responsabilidad del cuidado de su hijo en manos de Ariela.
  • La búsqueda de educación por parte de Ariela ha tensado su relación, y Biniyam teme que ella pueda dejarlo como lo hizo su ex esposa.

Ariela Weinberg y Biniyam Shibre regresan a la televisión gracias a Diarios de 90 días, pero las cosas no pintan bien para su matrimonio. Aunque es lindo volver a ver a esta pareja, dejaron entrever en una importante actualización sobre su estado civil, lo que podría cambiar su relación. Ariela y Biniyam han documentado sus problemas de relación desde su primera aparición en Prometido de 90 días: al revés en 2020. Conoció a Biniyam mientras visitaba Etiopía y, poco después de que comenzara su relación, la pareja se enteró de que estaban esperando su primer hijo juntos.

Más tarde la pareja regresó a Prometido de 90 días cuando se mudaron de Etiopía a los Estados Unidos. Biniyam tenía aspiraciones de convertirse en luchador de MMA al llegar. Durante esta temporada, los espectadores vieron a la pareja chocar por los gastos de entrenamiento y la desaprobación de Ariela por su elección de carrera. La madre de uno de ellos indicó constantemente que no era una forma sostenible de mantener a su creciente familia. No obstante, Ariela y Biniyam están de regreso y tienen más que desempacar. Diarios de 90 días temporada 5.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿El matrimonio de Ariela y Biniyam está en problemas?

Durante el episodio de estreno del lunes por la noche, la pareja se mudó a Las Vegas para Biniyam podría cumplir su sueño de pelear en MMA. Ambos parecían descontentos con la dirección que estaba tomando su relación, y Ariela se preguntó si debería seguir casada con Biniyam antes de decirle entre lágrimas que necesitaba un descanso de su matrimonio. Ella le dice sin rodeos que necesitan un tiempo separados ya que han estado peleando por un tiempo.

Biniyam no está completamente presente en la vida de Ariela

Ariela acusó a Biniyam de descuidar a su familia. pasando mucho tiempo con sus amigos etíopes. “Bini pasa mucho tiempo con sus amigos, e incluso cuando está en casa, simplemente no está presente, y no estoy muy seguro de por qué es así.“, dijo Ariela a las cámaras. También afirmó que como Biniyam todavía no tiene trabajo, le dejó a ella la responsabilidad de cuidar de su hijo y del hogar, lo que a veces ha resultado ser difícil para Ariela.

La vida de Ariela está tomando una trayectoria diferente

“/>

Biniyam no es el único aspecto estresante de la vida de Ariela. Regresó a la universidad y está a punto de terminar su licenciatura en biología, lo que, según ella, también ha tensado su relación. Ariela revela que Biniyam ha sido ignorarla y tratarla de manera diferente, lo que dificulta la solución de sus problemas. Biniyam le dice a las cámaras tiene miedo de que Ariela se tome este descanso y nunca regrese, tal como lo hizo la ex esposa de Biniyam, Bria. La conversación se vuelve acalorada y Biniyam se aleja, dejando Diarios de 90 días Los espectadores se preguntan si la relación de Ariela y Biniyam sobrevivirá a este intercambio.

Diarios de 90 días Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.


Source link