Diarios de vampiros: cómo los legados hicieron referencia a Elena y Damon (y sus hijos)

Diarios de vampiros: cómo los legados hicieron referencia a Elena y Damon (y sus hijos)

Los legados derivados de The Vampire Diaries dan a los espectadores un vistazo de cómo sería la vida en Mystic Falls para las favoritas de los fanáticos Elena y Damon.
Los eventos que tienen lugar en Legados ocurren después del final de la serie The Vampire Diaries, y aunque ni Elena Gilbert ni Damon Salvatore han aparecido en el spin-off, el programa hace referencia a ellos y a sus hijos. Con sede en Mystic Falls, varios de los orígenes de los personajes centrales de Legacies se remontan a The Vampire Diaries, incluido el cofundador y director de la Escuela Salvatore, Alaric Saltzman, sus hijas Josie y Lizzie, y la bibliotecaria de la escuela, Dorian. De lo contrario, ha habido una sorprendente falta de crossovers de los favoritos de los fanáticos de Vampire Diaries, con la excepción de Matt Donovan, Jeremy Gilbert y Kai Parker. Los más ausentes son Caroline Salvatore (née Forbes), Bonnie Bennett y Damon y Elena.

En el episodio final de The Vampire Diaries, los personajes principales compiten para derrotar a Katherine Pierce, quien se ha convertido en la encarnación femenina del Diablo, mientras planea destruir la ciudad de Mystic Falls y sus residentes liberando Hellfire. Bonnie Bennett, junto con la ayuda de sus antepasados, usa la magia para empujar el Fuego Infernal a través de los túneles que corren debajo de la ciudad y de regreso a la Campana de Maxwell. Un mortal Stefan se sacrifica para asegurarse de que Katherine perece en las llamas.

Antes de que Stefan muera, inyecta a su hermano la cura. Damon se reúne con Elena, a quien Bonnie despierta rompiendo el hechizo para dormir que le lanzó Kai. En su última entrada en el diario, Elena afirma que ella y Damon viven “una vida larga y feliz juntos”, y la última escena muestra un anillo de bodas en su dedo mientras caminan juntos de la mano. Durante la temporada 5 de The Originals, episodio 12 “The Tale of Two Wolves”, una ventana que dice “Elena Salvatore, M.D.” confirma que Elena sigue los pasos de su padre y se convierte en la doctora del pueblo.

Los detalles turbios que rodean la existencia libre de sobrenatural de las parejas se enfocan más en la temporada 1 de Legacies, episodio 10 “Hay un mundo donde tus sueños se hacen realidad”. Lizzie, que está cansada de vivir a la sombra de Hope Mikaelson, solicita la ayuda de Ablah, un jinni que transforma la realidad actual de Lizzie en otras que no incluyen a Hope. El primer deseo de Lizzie de que Hope Mikaelson nunca hubiera venido a la escuela, lo que significa que no hay generosas donaciones de Klaus y una escuela de Salvatore para jóvenes y superdotados. Cuando Lizzie cuestiona sus terribles circunstancias financieras, Josie le dice a su hermana “… Damon Salvatore ha sido tan generoso como puede ser, pero él y Elena tienen hijos propios que deben cuidar”.

El segundo deseo de Lizzie de que la Escuela Salvatore no exista en todos los resultados es que ella y Josie asistan a la Escuela Secundaria Mystic Falls, junto con la hija de Damon y Elena, Stefanie Salvatore. Josie le ordena a Lizzie que robe el reloj de su padre, que fue un regalo del padre de Stefanie Salvatore. En ambas dimensiones alternativas, Damon y Elena tienen al menos un hijo y están vivos y bien, si no bien, viviendo en Mystic Falls. Pero, ¿qué tan confiable es esta información? Es agradable tener la más mínima visión de la vida de Elena y Damon juntos como una pareja casada. Si bien su final de cuento de hadas ya ha sido confirmado por Elena, estos detalles adicionales no están escritos en piedra. El jinni le dice a Lizzie “Todo lo que estás experimentando es, de hecho, una realidad potencial que ha ocurrido como resultado directo de tu deseo”. Los deseos de Lizzie cambian el destino de todos los que la rodean, incluidos Damon y Elena. Con suerte, se revelará información más confiable sobre “Delena” en futuros episodios.

Source link