Días pasados ​​terminados explicados

Advertencia: SPOILERS por delante Días pasados.

Días pasados Es menos un juego de zombies (en parte porque Días pasados no incluye ninguno) y más un examen de pérdida, esperanza y crueldad en el post-apocalipsis, y todo esto es evidente en el Días pasados finalizando. Cómo para reconstruir el futuro, tienes que dejar ir el pasado. Y sin embargo Días pasados Es posible que no siempre se adhieran a estos temas persistentes, o en ocasiones se sienta como si estuviera golpeando a un caballo zombie muerto, la historia sigue siendo un retrato conmovedor del amor y la amistad.

Para los no iniciados, Días pasados es un juego de motociclistas de mundo abierto exclusivo para PS4 ubicado en un Oregón muy diferente al que conocemos y amamos hoy. Los jugadores asumen el papel de Deacon St. John, un individuo brusco que ha abrazado completamente su nuevo mundo lleno de monstruos. Él mata a los muertos vivientes sin pensarlo dos veces e incluso tiene poco remordimiento por haber sacado a otros sobrevivientes que se interponen en su camino. Después de todo, es matar o morir. Pero de varias maneras, Días pasados – y, en particular, la Días pasados final – revela que el pasado nunca muere verdaderamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Días pasados: los mejores consejos y trucos para saber antes de jugar

A través de toda la violencia y la traición, Deacon mantiene la esperanza de una cosa: buscar el cierre con la pérdida de su esposa, Sarah. En la escena de apertura de Días pasados, vemos a Deacon colocar a Sarah herida (herida de puñalada) no un mordisco de zombie) en un helicóptero NERO. La Organización Nacional de Respuesta a Emergencias (NERO, por sus siglas en inglés) es la agencia gubernamental que responde al desastre y, aparentemente, es el único remanente rescatado de nuestro gobierno después de que el polvo se haya asentado. Deacon le da a Sarah su anillo de motociclista (una pieza llamativa con la cara de un mestizo) y le pide que se la devuelva cuando vuelva a verlo. Corte a dos años (más o menos) más tarde, y aún no hay anillo.

La muerte de Sarah en días pasados


A través de conversaciones con Boozer (el mejor amigo y compañero de motocicletas de Deacon), aprendemos que Deacon ha aceptado la muerte de Sarah. Después de colocarla en el helicóptero sola (solo había espacio para una persona más), Deacon siguió luchando contra las hordas subsiguientes. Escapó de la ciudad, solo para descubrir que la zona segura a la que se dirigía el helicóptero de Sarah había sido invadida, y se presume que Sarah estaba muerta. De vez en cuando, él planta flores en una lápida de DYI y la resume en los acontecimientos de su vida. Luego, de la nada, la esperanza aparece en la forma de un encuentro casual con un helicóptero NERO.

Deacon escucha por casualidad a un científico NERO discutiendo algo con un "O'Brian" a través de la radio de dos vías. Al conectar los puntos, Deacon recuerda que este era el nombre del hombre que llevó a Sarah a la zona segura. Si él está vivo … existe la posibilidad de que Sarah también esté viva. Rastrea a O'Brian y completa una serie de tareas para él a cambio de información sobre el destino de Sarah. ¿Sobrevivió a su puñalada, a las hordas monstruosas, y la convirtió en un lugar seguro? Sí.

El diácono aprende de O'Brian en Días pasados que los funcionarios gubernamentales de alta autorización fueron llevados fuera del sitio, y Sarah trabajó para un programa de bio-botánica. Finalmente se dirigió a la seguridad en un puesto de avanzada de la milicia hacia el sur. Deacon viaja solo a la avanzada y se encuentra con un general que lleva su anillo. Días pasados quiere que los jugadores piensen que todo está perdido hasta que se tome a Deacon para hacer un recado para la "Bruja de la Isla del Mago". Él entra en sus habitaciones solo para descubrir que la bruja es Sarah; Ella está viva. Es uno de los mayores giros en Días pasados'enviando.

Deacon & Sarah's Escape


Las cosas no son precisamente duras después de que Deacon se reúne con su esposa. Al principio tiene frío, no está segura de cómo actuar después de haber pensado que Deacon había muerto también durante más de dos años. Ella tiene una misión que también quiere cumplir, despegar. Deacon hace una serie de tareas para que ella la ayude con su objetivo, y ella finalmente acepta irse con él y comenzar el próximo capítulo de sus vidas. Con la ayuda de Boozer y otros amigos, Deacon organiza un asalto total en el complejo para eliminar al loco Garret Garret y sus hombres, obsesionados con el genocidio.

Con el coronel muerto, y todos sus soldados derrotados o rendidos, Deacon finalmente puede reconstruir su vida con Sarah. No queda nada que se interponga en su camino, ¿verdad? Bien … bien A pesar de todo, la lucha, las amistades y los enemigos, Deacon solo ha tenido su mente en una cosa: Sarah. Y eso no cambia; El diácono no cambia. Sigue siendo el mismo motorista / vagabundo; La única diferencia es que ahora tiene un compañero. Así que en la escena final que juega en Días pasadosAl final, vemos como Deacon y Sarah se van juntos en su motocicleta, al fin juntos. Es un final agridulce, pero tal vez no intencionalmente. Deacon obtuvo lo que quería, pero hay algunos hilos sueltos que nunca llegaron a una conclusión satisfactoria.

La misión de Sarah en días pasados ​​explicados


Cuando Deacon finalmente se reúne con Sarah, ella no es la misma persona con la que se casó antes de los monstruos. Ella es una mujer en una misión, trabajando en un arma biológica para el Coronel que destruirá a todos los muertos vivientes para siempre. Al menos eso es lo que ella quiere que piense su superior. Hay una razón por la que Sarah está tan obsesionada con su trabajo, gritándole a los soldados (aunque todavía no se está ganando su apodo) y casi no piensa en el regreso de Deacon. Ella no está trabajando en un arma biológica; Ella está trabajando en una cura.

Sarah cree que hay una manera de revertir los efectos del virus freak y devolver a la humanidad a su estado anterior. Pero, ¿por qué está tan convencida y cómo tiene toda esta información sobre las mutaciones genéticas del virus? Sarah le revela a Deacon en un viaje a su antiguo laboratorio que su compañía es responsable de la plaga, y que su investigación en sí misma puede ser específicamente culpable. Los estudios de Sarah sobre plantas llevaron a la creación de un arma biológica que, sin saberlo, se desató sobre el mundo, aunque los detalles no se revelan en Días pasados. No puede perdonarse a sí misma por su participación y tiene la intención de encontrar una manera de revertir lo que ha hecho.

Sin embargo, una vez que Deacon la "rescata" del alcance del coronel, su misión queda casi olvidada. La pareja cabalga hacia el atardecer juntos, su trabajo sin terminar. No hay indicios de que su trabajo continúe, ni decepciones ni entusiasmo renovado. Son solo ellos dos contra el mundo en. Días pasadosEl final, sin enemigos, excepto los no muertos que permanecen.

El pasado de Deacon regresa para perseguirlo


Days Gone Freakers Not Zombies

En la final de los tres grandes giros en el Días pasados Al final, se revela que el pasado de Deacon ha regresado para perseguirlo. Previo a los eventos de Días pasados, Deacon se describe como un vagabundo, que trabajó aquí y allá para numerosas bandas de viajeros. Uno de estos grupos es Iron Mike, un hombre que cree que la democracia debe seguir siendo un faro de esperanza en este nuevo mundo. Bajo su tutela está Skizzo.

Aún más atrás, antes del apocalipsis, Deacon era miembro de la pandilla de bicicletas Mongrel, y no cumplía exactamente con la ley. Las únicas leyes que siguió fueron las de la pandilla, y tenían … formas dolorosas de castigar a los traidores. Una de estas traidoras destacada en un flashback es Jessie Williamson., Un motorista que traicionó su código. En un flashback, somos testigos de que Boozer y Deacon sostienen al hombre mientras su líder quema su tatuaje de mestizo, marcándolo de por vida.

Avanza al "ahora" y hay un grupo de sobrevivientes conocido como destripadores. Han marcado sus cuerpos con cicatrices y quemaduras, y también se han afeitado la cabeza, y matan a casi cualquier humano a la vista. Los Rippers adoran a los freakers, y en lugar de hacerles daño, aspiran a ser más como ellos. Desde el principio de Días pasados, son un antagonista constante. Estos son los mismos arrancadores que queman el brazo de Boozers, infectándolo hasta el punto de que necesita ser amputado. Su líder es un hombre llamado Carlos.

En todo Días pasados, Deacon persigue a Carlos, contra los deseos de Iron Mike, que tiene una tregua muy vacilante con el líder del Destripador. Deacon busca venganza por Boozer y quiere poner fin a la violencia demente que los hombres de Carlos han iniciado. Pero después de que Skizzo traiciona a Deacon y lo capturan, se revelan los verdaderos motivos de Carlos.

Carlos no es Carlos pero en realidad Jessie Williamson, Vivo después de todos estos años. El brazo de Boozer no fue un extraño ataque del Destripador, sino un movimiento calculado, la venganza por lo que Boozer y Deacon le hicieron en el pasado. Carlos procede a torturar a Deacon, pero no puede terminar el trabajo antes de que Deacon escape. Él regresa más tarde para terminar el trabajo y cerrar un capítulo sobre su pasado. Con Carlos muerto, quizás Deacon finalmente pueda seguir adelante.

Por qué los días pasados ​​fallan en sus temas


Días pasados ​​osos

Días pasados Quiere ser un juego que aborde temas pesados ​​de pérdida y redención, pero lucha por comprometerse con las duras realidades del apocalipsis. Incluso cuando se sospecha que Boozer hace un juego de auto sacrificio en la batalla final culminante, Días pasados Revela rápidamente que, no, sigue vivo. Solo unos pocos personajes menores perecen, y ninguno que sea tan importante para Deacon que se vea realmente afectado por su muerte. Montar con Sarah en la puesta del sol puede ser satisfactorio para los jugadores que quieren un buen lazo atado Días pasadosLa historia de amor, pero para aquellos que buscan algo más oscuro o más apropiado para el género, Días pasados Seguramente falta.

A continuación: Days Gone Review: Una historia de amor de zombis en un mundo abierto de cliché


Calavera llameante escorpión en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: los mejores consejos y trucos para saber antes de jugar


Source link