Resumen
- El cocreador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, regresa con una nueva serie de cómics, Drawing Blood, que desdibuja la línea entre la verdad y la ficción.
- La serie de 12 números sigue a Shane Bookman, un dibujante cuya vida real se vuelve más absurda y llena de acción que sus propias historias de cómics.
- Drawing Blood, con su mezcla de armas, drogas y actividad criminal, puede verse como una semiautobiografía de Eastman, quien experimentó el éxito en la industria del cómic a una edad temprana.
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes co-creador Kevin Eastman está de regreso con una nueva serie de cómics, como Dibujando sangre encuentra un hogar en Cómics de imágenes. Al contar la historia de un famoso dibujante que pierde el control tras el éxito de su cómic independiente, la serie de 12 números podría verse como una especie de semiautobiografía de Eastman, pero con armas, drogas y actividad criminal añadidas a la historia. mezcla.
Su lanzamiento está previsto para el 24 de abril. Dibujando sangre El número 1 será coescrito por Kevin Eastman y David Avallone, con arte de Ben Bishop, Troy Little y Eastman. La serie sigue a Shane Bookman, “¡Un dibujante cuya vida real se ha vuelto más absurda y llena de acción que cualquier historia de cómic que pudiera imaginar!“
El avance de seis páginas muestra al personaje principal en un momento particularmente peliagudo, cuando Bookman se involucra en un tiroteo debajo de un cartel que anuncia la franquicia global que lanzó como cómic independiente: El Ronin Ragdolls radicalmente reorganizados.
Dibujando sangre Desdibuja las líneas entre la verdad y la ficción
El tema de una exitosa campaña de Kickstarter y publicado previamente por Scout Comics, Dibujando sangre se relanzará en Image este año y finalmente completará la serie lanzando los 12 números. Dibujando sangre cuenta la historia de Shane Bookman, un creador que encontró el éxito definitivo cuando co-creó una franquicia de medios multimillonaria con su hermano. Ahora, Bookman se encuentra en la pendiente del éxito, experimentando una amarga pelea con su hermano y lidiando con problemas financieros después de vender el muñecos de trapo ronin a una corporación multimedia. A juzgar por la vista previa anterior, Bookman se ha metido profundamente con la gente equivocada, poniendo su vida en riesgo.
Si bien es claramente una obra de ficción, parece haber cierto grado de autobiografía en funcionamiento en Dibujando sangre. Kevin Eastman experimentó el sueño de todo creador de cómics cuando él y Peter Laird Tortugas Ninjas mutantes adolescentes pasó de un exitoso cómic independiente en blanco y negro a un fenómeno multimedia, y el joven Eastman experimentó alguna forma de lo que Shane Bookman vive en Dibujando sangre. Los solicitantes se basan en gran medida en esta advertencia sobre el éxito a una edad temprana, y recuerdan el propio viaje de Eastman como creador al afirmar: “Cuando creas una franquicia global antes de cumplir veinte años… ¿qué pasa después?“
Los “Ronin Ragdolls radicalmente reorganizados” de Dibujando sangre
¿Dónde se traza exactamente la línea entre la verdad y la ficción? Dibujando sangre Quizás solo lo conozcan los creadores, pero de todos modos debería ser una serie de cómics intrigante. Aunque vendió su parte del TMNT franquicia hace mucho tiempo, Kevin Eastman sigue siendo una fuerza creativa vital en Tortugas cómics hasta el día de hoy, con la reciente miniserie El último ronin demostrando que Eastman nunca perdió su pasión por la creación de cómics. Si la historia que cuenta es enteramente cierta o no, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes y Kevin Eastman los fanáticos no querrán perderse Dibujando sangre cuando finalmente termine este año en Cómics de imágenes.
Extrayendo sangre #1 |
|
|
|
Dibujando sangre #1 estará a la venta el 24 de abril en Image Comics.
Source link