Deportes

«Dicen que de las derrotas se aprende»: Andrés Lillini | Video

Andrés Lillini, técnico de Pumas, comentó sobre la catastrófica derrota 6-0 ante Barcelona, el pasado domingo por el trofeo Joan Gamper, duelo celebrado en el Campo Nou, y la clasificó como ‘cachetada’. 

“Vivimos un partido de desorganización increíble, con un resultado adverso en todo sentido, pero para capitalizarlo porque al final jugaron todos”.

Dicen que de las derrotas se aprende, así que debemos de tener la capacidad para saber qué podemos hacer mucho mejor para lo que viene en la liga que es nuestro objetivo principal.

El estratega argentino, de 47 años, declaró en relación a la derrota del conjunto capitalino que “en lo anímico (están) muy mal”, sin embargo la mente de todo el equipo ya está puesta en el clásico capitalino frente a América en CU este sábado.

“Dolido por la derrota, sabiendo que era un rival complicado. Vamos a tener una semana de trabajo buena; es un partido  importante para nosotros, ganando saldremos de esta racha de empates y estaríamos arriba”, comentó Lillini.

Al final la competencia no te perdona. Entramos al partido, y una cachetada de este rival son tres goles.

Por otra parte, habló sobre el reconocimiento que recibió Dani Alves: “Se lo merece, le ha dado tantas cosas a ese club, en el camino a vestidores hay fotos de los títulos y en casi todas está, así que se lo merece, es un reconocimiento digno”, finalizó.

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba