Aleix Puig se enamoró de la cocina a los 15 años. “A esa edad empecé a cocinar y fue donde arrancó todo”, recuerda con cariño el chef, que muchos años después se embarcaría en un proyecto gastronómico junto a Oriol de Pablo que rompería todos los esquemas. “Vicio nace para ser la propuesta ‘delivery’ ganadora”, nos cuenta el cocinero catalán. “Somos muy tecnológicos y eso nos permite escalar pero además nuestra propuesta tiene mucha calidad”.
Fue precisamente estas características las que enamoraron al empresario y exdirectivo del Barça Dídac Lee, que hace un año decidió invertir en Vicio y pasó a formar parte de su consejo de administración. “Soy como el jugador de fútbol que se retira y se convierte en entrenador. Doy apoyo a los co-fundadores porque yo también he sido fundador durante muchos años”, explica el inversor tecnológico a MD.
“Las empresas que crecen son como equipos de fútbol o de cualquier deporte. Es un juego en el que todo el mundo tiene su rol y su cometido. La misión general es ganar partidos y, en ese caso, superarnos cada año”, insiste Dídac. “En Vicio cada minuto se juega un partido de Champions League. Cada 7 segundos sale una hamburguesa y tiene que ser de máxima calidad. Por mucho marketing que hagas si el producto no está al nivel la gente no vuelve”.
Antoine Griezmman y Alexia Putellas son dos estrellas del fútbol que consumen Vicio. De hecho, la capitana del Barça celebró su segundo balón de Oro con estas icónicas hamburguesas