Diego Costa puede volver a ser uno de los protagonistas del encuentro entre el Atlético
de
Madrid y el Sevilla. El de Lagarto seguramente tendrá minutos en la segunda parte ante un equipo que se le ha dado muy bien a lo largo de su carrera futbolística. Un conjunto ante el que se motiva especialmente. Once goles le contemplan.
La Pantera ha sido una auténtica pesadilla para los intereses sevillistas. Tanto en su anterior etapa vestido de rojiblanco como en la actual. A pesar de que tras su regreso sus números no son los mejores, le ha anotado a los hispalenses dos goles.
El primero de mal recuerdo porque ese día cayeron los colchoneros en la Copa
del
Rey. Cayeron 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de 2018. El segundo lo anotó unas semanas después en un partido que los colchoneros vencieron por 2-5 en el Sánchez
Pizjuán, aquel día el delantero abrió la lata para golear a los hispalenses en su casa.
Antes de marcharse al Chelsea le había hecho nueve goles más. Caben destacar dos ‘dobletes’ en 2013. El primero en agosto en la primera jornada de Liga. Los colchoneros ganaron por 3-1 en Sevilla. La segunda fue más ajustada porque vencieron 2-1 en la ida de las semifinales de la Copa
del
Rey en el Vicente
Calderón. Casi nada.
Ahora, tanto el Cholo
Simeone como el resto de la afición quiere volver a encontrarse cuanto antes con un Costa que atemorice a las defensas contrarias. Seguramente que esta tarde tenga unos minutos.
Por último, el técnico argentino comentó sobre la situación actual del delantero de Lagarto: “Le veo creciendo, buscando su mejor estado, entrenando para mejorar. Todo será consecuencia del trabajo que haga. Nunca fue un gran cabeceador, es más directo, más vertical con espacios, es en ese juego siempre se sintió cómodo. El otro día no pudo mostrar lo que digo en esos 30 minutos. Es una fase de recuperación y esta semana fue buena”.
Source link