Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, no pasa por su mejor momento. Pero el respeto que se le sigue teniendo al delantero hispano-brasileño, entre los rivales, es máximo. También cuando jugaba en el Chelsea. Así lo ha demostrado Fernandinho, centrocampista del Manchester City, en declaraciones que recoge el Daily Mail.
El medio brasileño lleva tiempo en Inglaterra, jugando la Premier, pero también ha disputado la Champions, además de su bagaje como internacional. Eso ha provocado que se haya medido a los atacantes más poderosos del planeta. Pero si le dan a elegir entre el más dificultades le ha planteado, Fernandinho lo tiene claro.
“Messi, Cristiano, Neymar, Mbappé… todos son muy buenos y causan muchos problemas a los defensores. Pero Diego Costa es uno de los tipos más difíciles a los que me he enfrentado. Cuando estaba en Chelsea. Estaba en buena forma”, señaló el brasileño.
Cabe recordar que ambos futbolistas se las tuvieron en un duelo de agosto de 2015. Un choque entre el Manchester City y el Chelsea acabó con los dos jugadores enfrentados, después de que Costa acusase a Fernandinho de haberle dado un codazo durante el encuentro.
Source link