Diego Costa hizo el 1-0 a pesar de la revisión del VAR


Y cuando peor pintaba el partido, apareció Diego Costa para anotar el 1-0. Balón colgado al área y el delantero de Lagarto que cabecea al fondo de la red. Un gran gol que rompía el empate que reinaba en el marcador entre el Atlético de Madrid y el Betis, y eso que era el tercer tanto que celebraban en la noche en el Metropolitano.



Pues bien, a pesar de que Simeone se llevaba las manos a la cabeza, las protestas de los jugadores del Betis hicieron que González González volviese al VAR para ver si había falta previa de Diego Costa en el gol. En esta ocasión no pudo encontrar nada y se vio obligado a dar por válido el tanto del hispano brasileño.

Unas protestas de todos los suplentes del Betis que provocaron una tanagra sobre el terreno de juego en la que se pudo ver a Diego Costa encarándose con algunos de los suplentes que estaban en la grada del Metropolitano.


Este es el tercer gol de Diego Costa desde que se regresó a la competición. El de Lagarto volvió muy fino después del confinamiento y de hecho se ha convertido en el delantero titular durante casi todo el reinicio de la Liga. El buen momento de Morata le ha vuelto a dejar en el banquillo. Una lucha por entrar en el once que beneficia especialmente al Atlético de Madrid.

Ahora tendrá dos oportunidades frente al Getafe y la Real Sociedad para hacerse con un hueco en el once inicial que salga a mediados de agosto contra el RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions League.


Source link