Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras ser intervenido este jueves en la capital de España de una hernia discal cervical. Tras unos días de reposo comenzará el periodo de recuperación funcional.
El delantero fue operado este jueves “con éxito” de un hernia discal cervical, según informó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, que estará en torno a los tres meses de baja, con lo que se perderá al menos trece partidos.“Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical. Según informó el parte ofrecido por los servicios médicos del club, la operación ha ido según lo previsto”, anunció la entidad en su página web.
La hernia discal cervical apartará al delantero hispano-brasileño de los próximos tres meses de la competición para un total de al menos trece encuentros oficiales, sino más, dependiendo de si avanza a la final en la Supercopa de España del próximo mes de enero en Arabia Saudí o va pasando rondas en la Copa del Rey en ese tiempo. Aparte del torneo en Yeda, Diego Costa se perderá dos partidos de la Liga de Campeones (en casa con el Lokomotiv y fuera con el Juventus); al menos una ronda de la Copa y nueve jornadas de LaLiga: en el Wanda Metropolitano ante el Barcelona, el Levante, el Leganés y el Granada y como visitante frente al citado conjunto andaluz, el Villarreal, el Betis, el Eibar y el Real Madrid.
Source link