El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó el partido de este domingo ante el Málaga, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, como un choque “con todos los ingredientes de Primera” porque el cuadro malagueño “está haciendo las cosas muy bien”.
“Nos gusta competir, ponernos esta camiseta para dar nuestra mejor versión y es lo que vamos a intentar hacer el domingo en un partido que tiene todos los ingredientes de Primera División“, indicó Diego Martínez este sábado en declaraciones remitidas por el club a los medios.
El preparador cree que el choque ante el Málaga es “el típico partido que apetece” y con el que “el espectador puede disfrutar”, por lo que vaticinó una eliminatoria “futbolísticamente atractiva y bonita”.
“El Málaga es un equipo que está haciendo las cosas muy bien en su liga. Es un equipo de Segunda, por lo que aumentamos el nivel en relación a las anteriores eliminatorias, en un estadio de Primera”, explicó.
El preparador espera un partido “muy exigente, difícil y apasionante” ante un conjunto “joven, motivado, que tiene también jugadores con experiencia y con un buen uno contra uno”.
Diego deseó que el Málaga pueda “estar cuanto antes en Primera” para volver a vivir en la máxima categoría “una fiesta del futbol andaluz”, recordando que hay “una comunión muy buena entre las dos aficiones” y que “el futbol se debe disfrutar desde la concordia y la amistad”.
El técnico reconoció que, tras ganar el martes a Osasuna, su equipo ha tenido “un par de días para coger un poco de aire”, algo que necesitaban “la mente y el cuerpo de los jugadores”.
“Cuantas más competiciones y mas partidos juguemos es buena señal del crecimiento exponencial del club. Estamos muy mentalizados para cambiar el chip porque es otra competición, otro rival y otro tipo de partido. Eso hasta ahora el equipo lo está haciendo muy bien”, sentenció Diego.
El gallego destacó que “el compromiso, la dedicación y la mentalidad del equipo es extraordinaria”, que dan “todo” lo que tienen en cada partido y que no puede “pedir más” a sus jugadores, aunque “luego los resultados son consecuencia de muchas cosas” por lo que “a veces irán mejor y otras veces peor”.
Source link