Varios jugadores de la actual plantilla del Real Betis no continuarán la próxima temporada. Uno de ellos será Diego Lainez. El joven (19 años) delantero se ha cansado de no tener apenas minutos, después de que no quisiera salir en el mercado de invierno, por lo que pedirá al club que lo ceda el próximo verano para no ver frenada su progresión.
Y es que si la pasada campaña ya contó poco para Quique Setién desde su llegada en el mercado de invierno, en la actual casi ha desaparecido de los planes de Rubi: solo 933 minutos repartidos en 29 partidos.
Mandi presionara
Otro que también está decidido a dejar el club es Aissa Mandi. El central acaba contrato en 2021 y no va a renovar para que el Beti
s se vea obligado a escuchar ofertas por él por debajo de los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Tiene varias ‘novias’ en la Premier inglesa.
Por otra parte, el central hispano brasileño Sidne
i, que ha perdido relevancia, también podría hacer las maletas, mientras que el interior Pedraza regresará al Villarreal, pues el Betis no hará efectiva la opción de compra que tenía por él, de 15 millones de euros. Aleñà, que está cedido por el Barça, volverá al Camp Nou.
Source link