Diego Martínez cumplió 50 partidos al frente del Granada. Lo hizo en el encuentro del pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. No lo pudo celebrar con un buen resultado, si bien su balance es extraordinario al frente del equipo nazarí. Su bagaje es de 25 victorias, 15 empates y solo 10 derrotas.
La de la pasada jornada fue la derrota por más de un gol de diferencia que sufre el Granada desde que el entrenador gallego se hizo cargo del equipo. Las nueve anteriores fueron por la mínima. Pudo haber sido también la del Real Madrid, si se tiene en cuenta que el cuarto gol llegó ya en el tiempo de descuento y cuando el equipo granadino estaba volcado para buscar el empate.
El técnico del Granada está logrando obtener un gran rendimiento. En su primera temporada conquistó el ascenso y en esta campaña en Primera ha conseguido que su equipo sea revelación en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Se encuentra en el cuarto puesto y sólo ha perdido dos partidos, pese a contar con el tercer tope salarial más bajo de la categoría.
Montoro, lesionado
Mientras tanto, el conjunto nazarí volverá este martes a los entrenamientos tras descansar durante dos días. El cuerpo técnico está pendiente de conocer el alcance de la lesión de Ángel Montoro, que tuvo que pedir el cambio a los cinco minutos en el encuentro del pasado sábado en el Santiago Bernabéu.
Source link