Diego Martínez se siente contento por el emparejamiento que le ha correspondido al Granada en los dieciseisavos de final de la Europa League. “Sabíamos que cualquier rival iba a ser difícil, pero el Nápoles es uno de los grandes de Italia, tiene un excelente prestigio en una de las mejores Ligas del mundo. Encima, se da que vamos a jugar en un estadio con el mítico nombre de Diego Armando Maradona. Sabemos que será dura y difícil pero muy ilusionante”, apunta.
El entrenador del Granada se muestra ilusionado con esa eliminatoria, aunque prefiere que no se distraiga tanto la mente en esos partidos ahora. “Hay que aparcarla hasta febrero, aunque ahora todos los granadinistas seguirán más atentamente la Serie A y las evoluciones de un gran club y equipo como el Nápoles, pero nosotros no tenemos que pensar en ello”, indica.
Cree que la victoria en Elche del pasado domingos les permitió recuperar buenas sensaciones y apuesta por mantener “lo que nos ha traído hasta aquí: ser un equipo en mayúsculas, la generosidad, la humildad de saber que cada partido va a ser dificilísimo pero también la confianza y creencia en lo que hacemos. Esas son nuestras señas de identidad, ya es nuestro ADN, nuestra personalidad”.
Source link