Para el entrenador del Granada, Diego Martínez, el volumen ofensivo mostrado por sus jugadores en El Sadar ha sido “muy alto”, a la vez que ha añadido que “no es fácil” hacer lo que sus pupilos han hecho hoy en El Sadar.
Martínez ha manifestado en rueda de prensa posterior al encuentro que el Granada es “un equipo modesto” que viene de Segunda División y que “evidentemente” han hecho muchas cosas bien para ganar el partido.
El técnico del Granada destaca la humildad de su equipo y la dificultad de ganar en un campo como El Sadar
“Ha sido un partido muy completo del equipo en el que hemos estado muy concentrados y muy sólidos defensivamente en un campo donde es muy difícil ganar”, ha comentado feliz el técnico de los andaluces.
Sobre el esfuerzo físico realizado por los nazarís, el exentrenador de Osasuna ha declarado que cuenta con “una plantilla extraordinaria”, otorgando el mérito de la victoria a sus futbolistas “porque creen en lo que hacen dando lo mejor en cada partido, además de aportar un compromiso extraordinario”.
“En otros partidos que no hemos conseguido hacer gol hemos tenido la mentalidad de ir a marcar y quizás, el rendimiento del equipo fuera de casa está por encima de los resultados que estábamos consiguiendo”, ha indicado Martínez poniendo el acento en que su plantilla siempre “persevera”.
El peligro de Osasuna
“El volumen ofensivo del equipo ha sido muy alto por creer en cómo podíamos hacerles daño, porque insisto, si Osasuna te hace un gol toca sufrir”, destacó el entrenador visitante sobre las ocasiones materializadas y falladas por su equipo durante el partido.
Para el entrenador vigués del cuadro andaluz, pensar que, con esta victoria que ha significado “un estímulo” se ha logrado la salvación, “sería un error y el primer paso para equivocarnos”, agregando que “36 puntos es una cifra inimaginable para nosotros a principio de temporada, pero la humildad de este equipo por competir cada partido nos ha llevado hasta aquí. No miramos la clasificación y hay que seguir sumando”.
“Cada partido que puedo competir en Primera División con este equipo es especial, somos un equipo humilde, modesto, que viene de segunda con unos jugadores que creen en lo que hacen y cada vez que ganas lo tienes que saborear”, ha explicado Martínez sobre el significado de las victorias en la máxima categoría.
“Osasuna está haciendo una gran temporada, tiene un gran entrenador, un gran director deportivo, una gran afición y una buena plantilla. Si a principio de temporada nos hubiesen dicho a ambos equipos que íbamos a estar en esta situación…”, ha finalizado Diego Martínez su intervención opinando sobre la temporada de los dos conjuntos.
Source link