El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dio las “gracias” a sus jugadores por hacer “felices” a los granadinistas al superar este jueves por 2-0 al Lokomotiv Tiflis georgiano y ganarse “el derecho” a jugar la próxima semana ante el Malmoe sueco “una final” en su intento de alcanzar la fase de grupos de la Liga Europa.
“El equipo ha hecho un gran trabajo y nos hemos ganado el derecho de jugar una final en Suecia, algo totalmente nuevo para el club que este grupo ha conseguido. Hay que dar las gracias a los jugadores por hacernos felices”, dijo el entrenador del Granada tras el choque en rueda de prensa.
Diego indicó sobre el partido de este jueves que su equipo creo “muchas ocasiones” y que no hubo “ninguna acción” que les comprometiera “en defensa”, aunque reconoció que les faltó “haber marcado antes”.
“Hubo ocasiones y continuidad en un partido difícil, y tuvimos paciencia y concentración para abrir el marcador y no cometer errores”, añadió el técnico, quien reconoció que fue un choque, por la superioridad de los rojiblancos sobre el rival, “diferente a los que se juegan en la liga”.
Pese a que el 1-0 no se produjo hasta el segundo tiempo, Diego veía “que el gol iba a llegar” porque tiene “mucha confianza en el equipo” y porque “durante la mayor parte del partido el nivel de pausa, confianza y paciencia del equipo ha sido bueno”.
El técnico rojiblanco pidió a la afición “disfrutar de este momento histórico” y “llenar la mochila de creencia y convicción para seguir creyendo en este grupo de jugadores cuando los resultados no acompañen”.
Source link