El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, lamentó los errores que están condenando a su equipo a instalarse en la zona baja de la clasificación y que hoy volvieron a evidenciarse con el fallo del portero Álvaro Fernández, que generaría el primer gol de la Real y que “condicionan el partido”.
“Es cierto que estos errores nos están condenando y nos hacen mucho daño pero no queda otra que trabajar y generar confianza porque no hay otro camino”, reconoció el técnico del conjunto catalán tras el encuentro en la sala de prensa del Reale Arena.
Martínez también echó en falta un poco de suerte, como la que no tuvo el uruguayo Leandro Cabrera en un remate final que sacó el guardameta txuri urdin Remiro y que podía haber sido un empate que, de haberse producido, “haría que ahora habláramos de otra cosa”.
No ve un problema de actitud en su plantilla y desveló que tampoco puede hacer “un trabajo extra” en las sesiones preparatorias ya que en todos los entrenamientos sus jugadores “están muy concentrados, atentos y trabajando en todo lo que se les pide”.
” Esto se corrige con mucho trabajo y confianza porque tenemos que crecer. Somos consciente de nuestra realidad, hay que buscar la mejor versión de cada uno y tenemos que seguir remando porque el déficit de puntos afecta a esa confianza y no hay recetas mágicas”, declaró el preparador gallego.
Martínez destacó también que, en su opinión, “no merecemos tener tan pocos puntos, hay que mejorar porque somos conscientes de la situación y hay que arrimar el hombro para darles confianza”, recetó Diego Martínez.