El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que su equipo tuvo “un mal día” y “no estuvo bien, especialmente en la primera parte” del encuentro que perdió este domingo por 1-3 ante el Real Valladolid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El técnico rojiblanco comentó en rueda de prensa que en la primera parte no se encontraron “cómodos” y que todos tienen que estar “de diez sobre diez”, y el primero él mismo, ya que cuando esto no ocurre, “repercute en el resultado del partido”.
“Hubo desajustes impropios y situaciones que no son habituales en nosotros”, admitió Martínez, quien cree que en la segunda mitad mejoraron y ofrecieron “una mejor versión” con “buenas fases”.
“Nos metimos en el partido con el 1-2 y rozamos el 2-2, pero no hemos acertado y el rival estuvo bien. Hemos ganado partidos por aprovechar el error del rival y hoy nos ha pasado al revés”, recalcó.
El preparador del Granada valoró que, a pesar de ello, “la intención de todos fue muy buena” y dijo que se queda con el hecho de que con 0-2 tuvieron “la capacidad, la actitud y el convencimiento” de que podían “empatar”.
Cuestionado por las “duras” últimas semanas vividas por su equipo, aseveró que no quiere “poner excusas” y pidió “naturalidad” para afrontar la derrota, además de centrarse ya en el choque del jueves de la Liga Europa.
Source link