El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha convocado a siete jugadores del Recreativo, filial rojiblanco, para la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey que su equipo disputará este martes en el campo del Hospitalet, equipo de Tercera División.
El conjunto andaluz completó en la noche del lunes un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Armilla para adaptarse el césped artificial que tiene el escenario del choque de hoy, y el técnico confeccionó a primera hora de este martes la citación de 18 futbolistas que se han desplazado vía aérea hasta Barcelona.
El técnico no puede contar en la convocatoria por lesión a los defensas Germán Sánchez, Joaquín Marín ‘Quini’ y al colombiano Neyder Lozano, al medio Ángel Montoro y al media punta Fede Vico.
Además, ha dejado en Granada para darles descanso a siete jugadores del primer equipo: el meta portugués Rui Silva, los laterales Carlos Neva y Víctor Díaz, el central portugués Domingos Duarte, el medio francés Maxime Gonalons, el extremo Álvaro Vadillo y el delantero Carlos Fernández.
Martínez se lleva al estreno copero a siete jugadores del filial, que es lo máximo que permite el reglamento: el meta Unai Etxebarria, los defensas Antonio Montoro y Pepe Sánchez, el medio Isma Ruiz y los atacantes Mario Rodríguez, Antonio José Aranda y Adrián Butzke.
La convocatoria rojiblanca al completo está formada por los porteros Aarón y Unai, los defensas Álex Martínez, Koybasi, Martínez, Pepe y Antonio Montoro, los medios Azeez, Yan Eteki, Yangel Herrera e Isma Ruiz, y los atacantes Machís, Antonio Puertas, Soldado, Adrián Ramos, Mario, Aranda y Butzke.
Source link