Diego Martínez ya manda

Diego Martínez ya manda

Diego Martínez ya manda en el Espanyol. El nuevo entrenador perico ha dirigido este martes la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que se ha desarrollado en el Campo 1 de las instalaciones. 

El gallego ha podido conocer ya a casi todos sus nuevos jugadores, menos Raúl de Tomás, Pol Lozano y Vadillo que tienen permiso del club para incorporarse algunos días más tarde al trabajo del primer equipo blanquiazul.



Galería

El primer día de entrenamiento del RCD Espanyol, en imágenes

RCD Espanyol / Otras Fuentes


Risas, buen rollo, reencuentros, pero también se ha empezado a sudar la camiseta en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones. Un entrenamiento donde se ha priorizado el aspecto físico para empezar a engrasar la maquinaria y ponerse a tono después de algo más de seis semanas, el tiempo que ha pasado desde que bajó la persiana el pasado campeonato de Liga.

Además de Diego Martínez, las dos caras nuevas de la jornada han sido los dos únicos fichajes pericos atados hasta el día de hoy, Joselu y Brian Oliván, que han sido muy bien recibidos por sus nuevos compañeros haciéndoles fácil la integración al vestuario perico. Hasta ocho canteranos han trabajado con los ‘grandes’: Joan García, Ángel Fortuny, Omar El Hilali, Rubén Sánchez, Simo Keddari, Gori Gracia, Jofre Carreras y Luca Warrick.

Horizontal

Primer entrenamiento del RCD Espanyol 2022-23 con el nuevo entrenador, Diego Martínez

RCD Espanyol / Otras Fuentes

Otros jugadores como Aleix Vidal, Miguelón o Dimata podrían estar viviendo sus últimos días como pericos pues no entran en los planes del nuevo entrenador y salvo sorpresa, saldrán. Y otros como el ‘Monito’ Vargas, que tampoco saben si seguirá de perico pues varios clubs turcos pujarán por ficharlo. 

Todos entran en la rueda de las dobles sesiones decretadas por el cuerpo técnico que capitanea Diego Martínez, que empezarán este miércoles, en turnos de 9.30 y 18.30 horas en la Ciudad Deportiva, y que se prolongarán durante tres días. El sábado, tras el entrenamiento matinal, llegará el primer descanso para los pericos.

Empieza la cuenta atrás para preparar el debut liguero ante el Celta en Balaídos el sábado 13 de agosto. Toca ponerse las pilas.

Horizontal

Darder y Embarba, contentos en el primer día de vuelta al trabajo

FOTO: RCDE

Horizontal

Nico Melamed, Miguelón y Puado, sudando la camiseta con las pesas 

FOTO: RCDE




Source link