Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano

Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano

Diego Matamoros se sinceró hace unos meses respecto a su estado de salud al revelar que padece una enfermedad degenerativa que le causa fuertes dolores y debilidad en las piernas. “Tengo un tema congénito degenerativo relacionado con las hernias discales y con la médula”, relató en aquella el hijo de Kiko Matamoros. 

Ahora, Diego Matamoros ha informado a sus seguidores de Instagram que ha vuelto a ser operado. “El martes pasado decidí ponerme en las manos del doctor David Abejón y su equipo médico de la unidad del dolor en Quirónsalud para ver si podíamos solucionar los continuos dolores con los que convivo en el día a día desde hace unos meses desde que fui hospitalizado, comienza explicando. 


Además, Matamoros dio detalles de la intervención del pasado martes. “La verdad solo os puedo decir lo feliz que estoy desde que he dejado de tener ese continuo dolor que no me dejaba avanzar, fue una intervención rápida de 20 minutos en quirófano y según acabé pude irme para casa acompañado por Marta Riumbau”

“Todavía queda camino por recorrer, ver hasta donde ha llegado el alcance de la radiofrecuencia (lo sabré en 3/4 semanas), pero de momento puedo deciros que levantarme sin dolores ya es un paso de gigante en mi vida, ver que hay esperanza en todo esto ha sido como si me hubiese tocado el gordo!”, sentencia en la publicación.




Source link