Una vez acabado el partido contra el Norwich, que eliminó al Tottenham de la FA Cup en la tanda de penaltis este miércoles, el centrocampista de los ‘spurs’ Eric Dier subió a las gradas del Tottenham Stadium para enfrentarse a un aficionado, protagonizando un altercado para olvidar, después que el seguidor en cuestión hubiese insultado al hermano del centrocampista inglés.
En las imágenes que se vieron en varias redes sociales, se vio a Dier trepando varias filas de asientos y enfrentándose a dicho aficionado, antes de ser escoltado por los comisarios. Más tarde, el técnico del conjunto londinense, José Mourinho, aseguró que el seguidor había insultado al hermano de Dier, recriminándole la derrota, en los penaltis, aunque lamentó el incidente y criticó la actitud de su jugador: “Creo que Eric Dier hizo algo que los profesionales no podemos hacer, pero hizo algo que todos haríamos”, dijo Mourinho en su conferencia de prensa posterior al partido, intentando explicar las causas de esta reacción: “Cuando alguien te insulta y tu familia está involucrada, especialmente tu hermano menor… Esta persona insultó a Eric, el hermano menor no estaba contento con la situación y Eric tampoco estaba contento. Pero nosotros como profesionales que somos no podemos hacer lo que él hizo”.
Mourinho también aseguró que no le gustaría que el club londinense tomara medidas para sancionar a Dier, aunque volvió a reconocer que “hizo mal”. Por otro lado, en uno de los vídeos se ve a Dier gritando: “Él es mi hermano”.
Source link