Tecnología

Diet ID gana el lanzamiento de TechCrunch’s Detroit City Spotlight – vea el evento aquí

TechCrunch acaba de realizar su primer lanzamiento en Detroit y nos complace anunciar que Diet ID ganó el evento. La compañía, con sede en Detroit y fundada en 2016 por el Dr. David Katz, brinda a los usuarios un enfoque clínicamente probado para la evaluación y el manejo de la dieta.

Diet ID compitió con otras nuevas empresas del área de Detroit, incluidas Rivet Work, Plain Sight y FixMyCar. Los inversionistas locales actuaron como jueces: Jim Tenzillo, vicepresidente de Invest Michigan; Dawn Batts, estratega de capital en TechTown y cofundador de Commune Angels; y Ben Bernstein, director de Invest Detroit Ventures.

Todo el pitch-off está incrustado arriba.

El evento también contó con charlas de VC locales sobre la recaudación de fondos en Detroit, donde Jonathon Triest de Ludlow Ventures y Patti Glaza de Invest Detroit Ventures hablaron extensamente sobre la creciente escena de startups. Ryan Landau, fundador de Purpose Jobs, también habló sobre las prácticas y tendencias de contratación de startups en el Medio Oeste. Ese video se encuentra a continuación.

Este evento es parte de la serie City Spotlight de TechCrunch, donde nos sumergimos en la cultura de los ecosistemas emergentes en crecimiento que se encuentran en todo Estados Unidos. Vamos a ir a Pittsburgh a continuación y esperamos que pueda acompañarnos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba