Ícono del sitio La Neta Neta

Diez años después, todavía estoy fascinado por cómo podría haber sido la película Thunderbolts de James Gunn para el MCU

Diez años después, todavía estoy fascinado por cómo podría haber sido la película Thunderbolts de James Gunn para el MCU

Más de diez años después de que James Gunn hablara sobre hacer su propia versión de la película del MCU, todavía estoy fascinado por lo que Rayos* podría haber sido si estuviera dirigida por el escritor, director y productor. Hay una variedad de próximos lanzamientos de MCU maravillosos y a veces extraños en camino, y las próximas películas inminentes para la Fase 5 son las de Capitán América: Un mundo feliz y Rayos*. Ambos prometen proporcionar actualizaciones interesantes para la franquicia, con figuras importantes como Red Hulk y Sentry del MCU en camino.

Sin embargo, Rayos* Es quizás aún más interesante si se tiene en cuenta la concepción extensa de la película, ya que los creadores de películas de MCU hablaban de ella muchos años antes de que viéramos la entrega aparecer en la lista de lanzamientos de Marvel. De hecho, parecía que Thunderbolts podría estar en camino en formato cinematográfico muchas fases antes de su llegada real, con James Gunn defendiendo la historia y ofreciendo su talento para que se hiciera. Sin embargo, las cosas no sucedieron así, aunque ofrece una mirada fascinante a lo diferente que es la historia de Rayos* casi lo fue.

James Gunn expresó interés en hacer la película Thunderbolts del MCU años antes de que se convirtiera en parte de la Fase 5

James Gunn habló sobre su interés en adaptar los Thunderbolts al MCU ya en 2014.. Si bien el creador estaba más centrado en crear una secuela de Guardianes de la galaxia Después de que el equipo Marvel, menos conocido, fuera un éxito de audiencia, su entrevista sobre Guardianes de la galaxia vol. 2 También lo vi discutir cómo era una película de Thunderbolts en sus esperanzas para el futuro, incluso hablando con Kevin Feige sobre la posibilidad.

En la entrevista, Gunn declaró: “Te lo diré, una vez le estaba diciendo a Kevin [Feige]estábamos sentados juntos en el set uno de los días que visitó y le dije: ‘Sabes, realmente quiero hacer Thunderbolts’, y él dijo: ‘James, si a Guardianes le va bien, podrás hacer lo que quieras’. quiero, así que veremos qué pasa.” Dado que las tres películas de Guardianes fueron un éxito de crítica y taquilla, ciertamente parece que esta habría sido una oportunidad viable.

Mientras Rayos* no tiene a James Gunn al mando, es fascinante ver qué tan temprano se concibió la idea de la película y cuánto tiempo se mantuvo en un segundo plano antes de que se hiciera realidad. De manera similar, este vistazo a cuán diferente podría haber sido la película que veremos si hubiera sucedido en esta época y con James Gunn dirigiendo hace que la línea de tiempo desde entonces hasta ahora sea aún más notable.

Por qué James Gunn no terminó haciendo la película Thunderbolts del MCU

Si bien no hay ninguna razón oficialmente dada para que James Gunn no dirija o cree Rayos*el panorama de las películas de superhéroes ofrece algunas razones bastante sólidas de por qué esto no terminó siendo la realidad del proyecto. Primero y más obviamente, Gunn ahora es codirector ejecutivo de DC Studios y se ocupa principalmente del manejo del Universo DC. – algo que haría que participar en Rayos* casi imposible tanto a nivel de tiempo como a nivel logístico.

En segundo lugar, el concepto del equipo Thunderbolts -el de un grupo variopinto de supervillanos y figuras moralmente cuestionables que se unen para formar un grupo operado por el gobierno que oscila entre hacer cosas buenas y malas- es uno que Gunn ya ha hecho realidad la película de superhéroes con su papel de dirección y escritura. El escuadrón suicida. Los Thunderbolts y Suicide Squad son dos grupos que han sido considerados contrapartes de Marvel y DC durante mucho tiempo y, como tales, es poco probable que Gunn hubiera querido hacer también Rayos*dada la superposición que existe entre las propiedades.

Vale la pena señalar que los proyectos de superhéroes de James Gunn tradicionalmente han seguido personajes de cómics más oscuros con poca historia previa en pantalla en sus respectivas franquicias, lo que le permite poner su propia marca en las figuras y decidir su dinámica sin mucha historia previa. , viéndose esto en el Guardianes de la galaxia trilogía, El escuadrón suiciday Pacificador. Tal como está, esta tendencia sugiere que DCU Superhombre La película es un proyecto preferible para el creador y sus talentos que Rayos*como Superhombre ofrece la oportunidad de dar nueva vida al Hombre de Acero y su mundo DC.

Por qué es probable que Thunderbolts* refleje cómo podría haber sido la versión de la película de James Gunn

Es probable que la visión original de James Gunn de cómo podría verse una película de Thunderbolts en 2014 sea muy diferente a la película que estamos a punto de ver en 2025, ya que muchos de los personajes principales de Rayos* Ni siquiera habían sido objeto de burlas para el Universo Cinematográfico de Marvel en ese momento y, de hecho, son en gran medida diferentes a la lista de cómics convencional del equipo de Marvel. Dicho esto, todavía parece que algunos aspectos importantes pueden seguir siendo los mismos a pesar de estas diferencias.

Los proyectos de superhéroes de James Gunn han girado en gran medida en torno a alianzas y vínculos improbables que se forman entre las figuras más inusuales de las considerables historias de Marvel y DC, formando las bases emocionales de la historia y asegurando que el público se encuentre inmensamente involucrado en personajes como Polka-Dot Man. Si bien no está claro qué dinámica específica Rayos* El elenco se formará entre sí a lo largo de la película, Me resulta difícil imaginar que la película de MCU no vea al menos parte del vínculo del grupo variopinto entre sí.especialmente teniendo en cuenta la cantidad de personajes que se encuentran en puntos cruciales de desarrollo de sus respectivos arcos.

De hecho, las elecciones específicas de los personajes para la película -incluyendo una variedad de figuras aisladas de aquellos en quienes anteriormente dependían para su apoyo- parecen hechas intencionalmente para asegurar que un grupo improbable de héroes cercanos sea el resultado final de la película. Rayos* historia. Por supuesto, esto supone que dichos nuevos amigos y aliados realmente sobrevivan más allá del final de la película, como lo informa el original. Rayos* El guión donde todos murieron sugiere que las cosas aún podrían volverse muy parecidas. El escuadrón suicida en más de un sentido, y bien puede acabar con algunos de los Rayos* emitido antes de que finalice la entrega de MCU.

Próximas películas del MCU


Source link
Salir de la versión móvil