Netflix

Diez películas geniales para ver en Netflix antes de su salida a finales de septiembre de 2023

La película Hasta la muerte dejará Netflix a finales de septiembre de 2023La película Hasta la muerte dejará Netflix a finales de septiembre de 2023

Imagen: Películas de medios de pantalla

Estamos a mediados de septiembre y eso significa que estamos aprendiendo cuáles de sus películas favoritas dejarán la biblioteca de Netflix a finales de mes. Asegúrate de no perderte ninguna de las 10 grandes películas que dejarán Netflix a finales de septiembre.

Si está buscando una lista completa de películas y programas de televisión, realizamos un seguimiento de lo que dejará Netflix en octubre de 2023.

Vídeos destacados: el artículo continúa a continuación…

Tenga en cuenta: todas las películas a continuación han sido seleccionadas de la biblioteca de Netflix EE. UU. y es posible que no estén disponibles para transmitir en su país.


Titánico (1997)

Saliendo de Netflix: 30 de septiembre de 2023

titanic 11 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023titanic 11 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Imagen: Imágenes Paramount

Titánico Se ha eliminado y vuelto a agregar a la biblioteca de Netflix varias veces a lo largo de los años, y sospechamos que volverá en un futuro próximo. Sin embargo, con solo tres meses, nos sorprende ver que el destructor de taquilla de James Cameron se vaya tan pronto.

Por supuesto, Netflix se recuperó recientemente al volver a agregar el clásico dados los recientes eventos relacionados con el submarino que sin duda ayudaron a que la película tuviera un buen desempeño entre los 10 primeros en los últimos meses.


Rocoso, 2, 3 y 4 (1976 – 1985)

Saliendo de Netflix: 30 de septiembre de 2023 y 1 de octubre de 2023

Rocky 11 mejores películas para ver en Netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023Rocky 11 mejores películas para ver en Netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

Rocky, una de las historias de los desamparados más emblemáticas de la historia del cine, ha generado muchas secuelas y, hasta el día de hoy, el legado de Rocky continúa a través de Creed. Las cinco películas originales de Rocky dejarán la biblioteca de Netflix; sin embargo, hemos omitido el quinto título como una “gran” película de esta lista, por razones obvias.

“Un boxeador de poca monta de Filadelfia tiene una oportunidad sumamente rara de pelear contra el campeón mundial de peso pesado en una pelea en la que se esfuerza por llegar hasta el final por su autoestima”.


El club del desayuno (1985)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023

thebreakfast club 11 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023thebreakfast club 11 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Imagen: Fotos universales

Una de las mejores comedias para adolescentes de la década de 1980, y casi cuarenta años después, sigue siendo una de las mejores comedias para adolescentes de la historia. Período.

“Cinco estudiantes de secundaria dispares se encuentran en el centro de detención del sábado y descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban”.


Star Trek y Star Trek hacia la oscuridad (2009-2013)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023 y 2 de octubre de 2023

Star Trek 10 mejores películas para ver en Netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023Star Trek 10 mejores películas para ver en Netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Imagen: Imágenes Paramount

El reinicio de la querida franquicia Star Trek inyectó un montón de nueva acción y aventuras en la última frontera de la humanidad.

“El temerario James T. Kirk intenta estar a la altura del legado de su padre con el Sr. Spock manteniéndolo bajo control mientras un romulano vengativo del futuro crea agujeros negros para destruir la Federación, un planeta a la vez”.


Duna (1984)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023

dune 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

dune 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

En 2023, Duna Actualmente es una gran franquicia de taquilla, pero hace casi cuarenta años tuvo que conformarse con el estatus de culto. El clásico de los 80 de David Lynch es una de las mejores películas de ciencia ficción jamás realizadas y, si no la has visto antes, no hay mejor momento que el presente.

dado el nuevo Duna se retrasó hasta 2024, este es un reemplazo adecuado y un excelente reloj si eres fanático de la nueva película.


Hasta la muerte (2021)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023

hasta la muerte dejando netflix octubre 2023hasta la muerte dejando netflix octubre 2023

Imagen: Películas de medios de pantalla

Una de las películas más nuevas que incluiremos en esta lista es el thriller de bajo presupuesto Till Death, protagonizado por Megan Fox. Estrenada hace dos veranos, en la película Fox interpreta el papel de Emma, ​​que está profundamente descontenta con su matrimonio. Después de tener una aventura, se va con su marido a una cabaña remota y desde allí todo va cuesta abajo.

No es una película perfecta de ninguna manera, pero es agradable ver a Fox poner a prueba sus ritmos de actuación, y hace lo suficiente como para llevarte hasta los créditos finales.


tierra zombie (2009)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023

zombieland 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023zombieland 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Imagen: Lanzamiento de Sony Pictures

Si no fuera por Shaun of the Dead, lo más probable es que Zombieland ocupara el primer puesto como mejor comedia de zombies.

“Un estudiante tímido que intenta comunicarse con su familia en Ohio, un matón armado en busca del último Twinkie y un par de hermanas que luchan por llegar a un parque de diversiones unen fuerzas en un viaje a través de una América llena de zombis”.


jumanji (1995)

Saliendo de Netflix: 1 de octubre de 2023

jumanji 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023jumanji 10 mejores películas para ver en netflix antes de que salgan a finales de septiembre de 2023

Imagen: Lanzamiento de Sony Pictures

Un verdadero clásico de los 90 con el querido Robin Williams en su máxima expresión.

“Cuando dos niños encuentran y juegan un juego de mesa mágico, liberan a un hombre atrapado en él durante décadas y a una serie de peligros que sólo pueden detenerse terminando el juego”.


Aniquilación (2018)

Dejando Netflix: 1 de octubre de 2023

Aniquilación saliendo de netflixAniquilación saliendo de netflix

Imagen: Imágenes Paramount

La ciencia ficción ha resurgido un poco en los últimos años y una película que no recibe suficiente crédito es la hermosa y a menudo horrible película. Aniquilación. Lanzada como original de Netflix fuera de los EE. UU. y por Paramount en los Estados Unidos, la película sigue a un profesor de biología y un equipo que ingresan a una zona misteriosa conocida solo como “el brillo”.

Gracias a un elenco fantástico encabezado por Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh, la película se disfruta de principio a fin y cuenta con imágenes impresionantes y una historia convincente.


Nosotros los animales (2018)

Dejando Netflix: 1 de octubre de 2023

nosotros los animales salimos de netflixnosotros los animales salimos de netflix

Foto: El huerto

Y finalmente, hemos elegido al favorito del indie. Nosotros los animales, que abandona el servicio, habiendo sido reincorporado al servicio en abril de 2022.

El excelente drama trata sobre un trío de hermanos que hacen frente a la volátil relación de sus padres volviéndose salvajes y sin control.

Certificado Fresh en RottenTomatoes, los críticos de todo el mundo se enamoraron de la película cuando se estrenó hace cinco años, y AXS dijo que la película es “un esfuerzo profundo y pesado que parece más documental que dramático… y eso es algo bueno. “


¿Qué películas te entristecerá que abandonen la biblioteca de Netflix? ¡Háganos saber en el comentario a continuación!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button