Diez razones por las que el Rey de Negro es un mejor villano cósmico que Galactus

El reinado de Knull como Rey de negro fue relativamente corto en términos de publicación de Marvel Comics, a pesar de que mantuvo ese título durante eones, aunque incluso dentro de ese corto período de tiempo, el Rey de Negro demostró ser un villano cósmico aún mejor que Galactus.

Galactus es el Devorador de Mundos, un ser más antiguo que el actual Universo Marvel que debe llevar a cabo una tarea cósmica de muerte, destrucción y equilibrio. Galactus es una fuerza de la naturaleza, ni buena ni mala, e incluso ha demostrado ser una persona genuinamente buena cuando se le ha dado la oportunidad de hacerlo. Knull, por otro lado, es un villano vil y cruel que busca activamente el control universal a través de su mente colmena Klyntar y desprecia todas las formas de luz y vida con cada fibra de su ser. Si bien las pinceladas generales sobre sus personajes pueden pintar una imagen lo suficientemente descriptiva como para ver cómo el Rey de Negro es superior, hay muchos más ejemplos dispersos a lo largo de la historia de Marvel para demostrar mejor este punto. Aquí están las 10 razones principales por las que el Rey de Negro es un mejor villano cósmico que Galactus.

10 Ejército simbionte

Como se muestra en el primer número de Donny Cates y Ryan Stegman. Rey de negro, Knull tiene un ejército de simbiontes que pueden usarse para diferentes propósitos. Algunos simbiontes se manifiestan como dragones y pueden volar por el espacio independientemente de un anfitrión. Otros están destinados a poseer únicamente los anfitriones más poderosos del cosmos, como los Celestiales. Luego, están los simbiontes que simplemente se fusionan para abarcar un planeta entero, como lo hicieron con la Tierra durante el cruce. Galactus tiene Heraldos que cumplen sus órdenes y le encuentran planetas para consumir, pero a menudo se quedan cortos, y la mayoría son bastante olvidables. El ejército de Knull, por otro lado, es una fuerza de ataque cósmica perfecta que nadie olvidará en el corto plazo.

9 Impulsado por el odio

Galactus se ve obligado a consumir mundos para mantener el equilibrio cósmico. Le da un respiro a ciertos planetas siempre que puede, pero en su mayoría simplemente hace su tarea sin permitirse sentir empatía por aquellos que destruye. Knull, sin embargo, odia absolutamente la abundancia de vida en el universo, y su única misión es eliminarlos a todos y devolver el universo a la oscuridad perpetua que existía antes del principio. Esto quedó claro en la historia del origen de Knull en Veneno #3 de Donny Cates y Ryan Stegman, y fue algo que el Rey de Negro casi logró hacer durante el Rey de negro Transversal.

8 Diseño más aterrador

Galactus es icónico, sin duda, y lo ha sido desde su primera aparición en Cuatro Fantásticos #48 de Stan Lee y Jack Kirby. Dicho esto, su apariencia es mucho más retro-cool que intimidante. Mientras tanto, el Rey de Negro es algo nacido de las pesadillas, un ser que existe en el artístico y misterioso valle entre humanos y monstruos. Galactus es un ser espacial clásico de ciencia ficción, mientras que Knull es algo más parecido a un demonio, lo que hace que su diseño sea mucho más aterrador y, a su vez, mucho más intimidante.

7 Creció naturalmente en Veneno Ciencia

A diferencia de Galactus, que aparentemente apareció de la nada, el Rey de Negro era un villano que creció naturalmente dentro de la tradición de Venom. Fue presentado a través del cadáver de un dragón simbionte muerto hace mucho tiempo, apareciendo como poco más que un recuerdo y una promesa de su malévolo regreso en Veneno #3-4 por Donny Cates y Ryan Stegman. Entonces, los fanáticos obtuvieron Masacre absoluta, lo que demostró cuán perjudicial podría ser Knull incluso en el otro lado del universo. Sólo entonces, después de años de preparación, se revela el Rey de Negro en todo su horrible esplendor.

6 Un verdadero ‘jefe final’

El Rey de Negro no responde ante nadie y no hay nadie por encima de él. Claro, hay seres que pueden igualar a Knull, pero como Dios del Abismo, él es el más alto en su particular escalera cósmica. Galactus, por otro lado, es poco más que una versión menor del Invierno Negro (como se revela en Thor #4 por Donny Cates y Nic Klein). El Invierno Negro consume universos enteros, mientras que Galactus reside en un solo universo y solo consume planetas, que es una situación clásica de ‘pez más grande’ con la que el Rey de Negro no puede identificarse en lo más mínimo.

5 Más viejo que Galactus

Galactus comenzó su vida como un hombre mortal llamado Galán y fue el único superviviente de la sexta encarnación del universo. El Universo Marvel, como lo conocen los fanáticos, es el séptimo, y luego el octavo, después de los eventos de 2015. Guerras secretas. El Rey de Negro, sin embargo, pertenece a la tercera entrega del universo, lo que lo convierte en tres ciclos universales completos más viejo que Galán y cuatro más viejo que Galactus. Al menos, en el sentido metafísico. El Rey de Negro es lo que pasó con el Anti-Todo, cuya gran derrota a manos de Lifebringer One durante el tercer ciclo universal condujo a la creación de un Dios del Abismo (todo lo cual se explica en Defensores #5 por Al Ewing y Javier Rodríguez). Por lo tanto, quién es el Rey de Negro y qué representa su apodo es mucho más antiguo que Galactus y mucho más significativo.

4 Menos pérdidas

Galactus puede consumir planetas enteros y ejerce el Poder Cósmico, lo que significa que no hay duda de que es poderoso, pero parece perder mucho. Fue superado por los Cuatro Fantásticos durante sus primeras historias de Marvel Comics, Thor lo mató cuando el Dios del Trueno se convirtió en Rey de Asgard e incluso perdió ante Thanos durante la UA. Thanos gana historia. Si bien, sí, el Rey de Negro también fue derrotado, se debió a la intervención de su opuesto cósmico (más sobre eso a continuación) en una pelea que posiblemente podría haber sido de cualquier manera. Rey de negro #5. Básicamente, una de las pocas entidades que podría vencer a la mierda hizo, mientras que Galactus ha perdido ante varias personas diferentes de diferentes maneras en múltiples ocasiones. Esto le permite a Knull conservar una sensación de poder y casi invulnerabilidad que Galactus perdió hace años.

3 Tiene un opuesto cósmico

El ‘opuesto cósmico’ antes mencionado de Knull es la Fuerza Enigma, que literalmente solo fue creada para combatir la oscuridad que la existencia de Knull trajo al universo. Donde hay oscuridad, también hay luz, y estos dos están en una danza cósmica de equilibrio que ha estado sucediendo durante eones. Cuando Knull se excedió en el Rey de negro En el evento cruzado, Enigma Force poseyó el Venom de Eddie Brock y se enfrentó a Knull en un combate épico, lo que resultó en la muerte de Knull y la herencia de Eddie Brock del título de Rey de Negro. Esta sensación de equilibrio entre héroe y villano le da a Knull un significado universal del que Galactus, como fuerza de la naturaleza mayoritariamente apática, carece muchísimo.

2 Potencial narrativo más variado (para el título del Rey de Negro)

Aunque Knull está muerto, el potencial narrativo del Rey de Negro es infinito, algo que literalmente se ha demostrado cierto con el último volumen de Veneno cómics de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch. Después de que Eddie Brock matara a Knull con la ayuda de Enigma Force, llenó ese vacío cósmico y se convirtió en el Rey de Negro. Como lo que se mostró en Defensores #5 con Anti-All esencialmente convirtiéndose en el Rey de Negro, esto demostró que el título puede pasar de una entidad a otra. Por lo tanto, cuando termine el tiempo de Eddie Brock, habrá un nuevo Rey de Negro cuyas historias se podrán contar, y seguir a perpetuidad. Galactus es una entidad que se supone que es eterna, pero que claramente también puede ser asesinada y derrotada. Además, su papel en el universo es relativamente aburrido, sin una base real para historias en solitario, al menos no en comparación con el Rey de Negro.

1 Potencial ilimitado de narración (para Knull)

El título Rey de Negro no solo tiene un potencial narrativo casi ilimitado, sino que también lo tiene el propio Knull. Gran parte de la historia personal de Knull sigue siendo un misterio, y las ediciones recientes de Venom sugieren que solía ser una persona normal antes de asumir el papel del Rey de Negro, e incluso estaba horrorizado ante la perspectiva de convertirse en algo tan oscuro. Esto deja mucho espacio para historias futuras, incluso después de su derrota durante el evento cruzado de King In Black. Claro, también existe potencial para historias que involucren a Galán, pero esas no serían realmente historias de ‘Galactus’ de la misma manera que la vida temprana de Knull sería historias de ‘Rey de Negro’, lo que permitiría aventuras mucho más interesantes en el caso de Knull.

El Rey de Negro tiene un aspecto más aterrador, es verdaderamente malvado, no tiene lugar para compromisos y tiene mucho más potencial narrativo que Galactus, tanto en términos del título Rey de Negro como de Rey de Negro de Knull. En general, no hay competencia, Galactus podría ser más reconocible para la base de fans más amplia dado el tiempo que ha aparecido en Marvel Comics, pero el Rey de negro es fácilmente un mejor villano cósmico, y estas 10 razones principales lo demuestran.


Source link