Diez razones por las que los fanáticos de los traidores odian a Paul

Diez razones por las que los fanáticos de los traidores odian a Paul

by

in

Resumen

  • Los movimientos sucios de Paul en el juego son mucho más sucios de lo necesario, lo que podría costarle el juego si otros notan su dramatismo innecesario.
  • Las tácticas de Paul que involucran a su familia como moneda de cambio han molestado a algunos espectadores, ya que sienten que llevó las cosas demasiado lejos.
  • El comportamiento exagerado y dramático de Paul, tanto frente a los fieles como durante sus segmentos de entrevistas, ha hecho que los espectadores no estén interesados ​​en verlo.

Los traidores del Reino Unido El nuevo elenco de la temporada 2 está haciendo lo mejor que puede en el juego, pero muchos odian al traidor Paul Gorton por la forma en que ha estado jugando en los primeros episodios de la temporada. Después de ser elegido como traidor junto a Ash Bibi y Harry Clark por el presentador Allan Cumming, Paul asumió el papel rápidamente. Sabiendo que estaba destinado a jugar como un traidor, las entrevistas confesionales de Paul han irritado a los espectadores que buscan ver el juego sin muchos comentarios secundarios. Mientras que algunos aprecian la intensa jugabilidad de Paul, otros abrumado por la forma en que ha asumido el papel.

Después de elegir el trío inicial, Paul, Ash y Harry tuvieron que elegir a otro jugador para reclutarlo como traidor. Si bien la discusión fue intensa, los traidores optaron por reclutar a Miles Asteri, una elección con la que Paul parecía contento. A lo largo de la primera fase del juego, muchos han visto a Paul navegar a través del reino del engaño en estado de shock. A pesar de compartir que esperaba ser un traidor, algunos todavía se sorprenden al ver cuán astuto está siendo Paul. Los traidores del Reino Unido temporada 2. Con los espectadores críticos con sus movimientos, muchos se han encontrado odiando a Paul.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

10 Paul juega el juego sucio

Él está buscando sangre

“/>

Aunque el punto de Los traidores de EE.UU. es que los traidores jueguen un juego encubierto, el La mayoría de los movimientos de juego de Paul han sido mucho más sucios de lo necesario.. Como a Paul le encanta la idea de que sea un traidor, ha quedado claro que está feliz de hacer movimientos difíciles y sucios sin pensarlo mucho. Aunque todavía juega bastante por debajo del radar, los movimientos de juego de Paul no siempre han sido los más estratégicos y, en última instancia, podrían costarle el juego si otros notan lo innecesarios que han sido algunos de sus dramatismos. Paul haciendo movimientos sucios, como desterrar a Ash de Los traidores del Reino Unido temporada 2, podría costarle a largo plazo.

9 La historia de Paul “Extraño a mis hijos” molestó a los fanáticos de los traidores

Está siendo demasiado manipulador

“/>

Parte de ser un traidor es manipular al resto de los jugadores para que crean que no lo eres, pero las tácticas de Paul en torno a su familia y usándolos como moneda de cambio han molestado a algunos. Para Paul, utilizar a su familia en conversaciones con el resto de los fieles ha sido una forma de conectarse con la gente. Parece más humano si habla de sus hijos, y aunque no comparte muchos detalles, muchos están irritados por la forma en que habla de extrañar a sus hijos. Aunque necesita parecer “normal” ante el resto de los fieles, algunos sienten que llevó las cosas demasiado lejos.

8 Paul es un mal actor

Él está en la cima

Como parte de su papel de traidor, Paul ha empezado a ser algo dramático cuando habla tanto con el resto de Los traidores del Reino Unido elenco de la temporada 2 y durante sus segmentos de entrevistas. Mientras juega un juego inherentemente no auténtico, Paul ha estado haciendo un mal trabajo al enmascarar sus expresiones. frente a los fieles en el juego, siendo exagerado y dramático en casi todos los momentos que ve en la pantalla. Durante los segmentos de su entrevista, Paul deja en claro que está en esto por el valor del entretenimiento, dando metáforas exageradas para describir su época como traidor y haciendo que los espectadores no estén interesados ​​en verlo.

7 El plan de mazmorra de Paul era demasiado arriesgado

No está considerando el juego largo

Aunque Paul tuvo que tomar una decisión rápida, su plan de mazmorra era demasiado arriesgado y fácilmente podría resultarle contraproducente a largo plazo. Elegir colocarlo a él y a Ash juntos en la mazmorra fue una tensión para el equipo de los traidores, y aunque estaba haciendo esto para asegurarse de que Ash tuviera más sospechas sobre ella, la elección era demasiado arriesgada ya que Paul confiaba en su percepción del resto. de la visión que el elenco tiene de él. Al creer que era lo suficientemente popular como para sobrevivir al giro, Pablo se puso en grave peligro y dejó en claro que no estaba pensando lo suficiente en el futuro.

6 Paul encendió a Ash demasiado temprano en el juego

No está protegiendo a sus compañeros traidores

“/>

Si bien Ash se estaba convirtiendo en un lastre para el equipo traidor en la forma en que jugaba, el hecho de que Paul se volviera contra ella tan pronto como lo hizo en el juego es sorprendente. Paul descubrió que Ash estaba siendo descubierto en las mesas redondas tan pronto como Los traidores del Reino Unido temporada 2 episodio 2 y sentí que era demasiado complicado tenerla como parte del equipo. A pesar de tener que trabajar también con Harry y Miles, Paul se arriesgó y comenzó a traicionar a Ash en lugar de intentar generar sospechas en otra parte. Las acciones de Paul demuestran que sólo es leal a sí mismo..

5 Paul piensa que es más popular que él

Pensó que sería salvo

Si bien Paul ha estado recibiendo críticas por la forma en que juega, durante el tiempo de filmación sintió que era bastante popular entre el resto del elenco. Aunque los de su Los traidores del Reino Unido Todos los compañeros de reparto que han sido desterrados y asesinados han compartido sentimientos similares sobre Paul, explicando que no tenían idea de que él era uno de los traidores, el hecho de que esté jugando creyendo que es demasiado popular es impactante y desagradable. Que Pablo creyera que sería salvado del calabozo debido a su popularidad fue sorprendente y Parecía ser un movimiento hecho con arrogancia sobre el intelecto real.

4 Paul es presumido y arrogante

Su actitud es demasiado

“/>

La actitud de Paul ha sido calificada de exagerada en todo momento. Los traidores del Reino Unido temporada 2, y no es sorprendente saber que su comportamiento arrogante y engreído está molestando a los espectadores. Si bien Paul parece ser dueño de su comportamiento en su mayor parte, el hecho de que haya sido arrogante en lugar de confiado durante los primeros episodios ha sido desconcertante a veces. Las decisiones de Paul, aunque arriesgadas, pueden funcionar a largo plazopero su actitud fácilmente podría delatarlo ante el resto del elenco si no tiene cuidado de ser un poco menos engreído.

3 Paul está siendo demasiado obvio

Él no está jugando bien

“/>

Después de hacer algunos movimientos arriesgados al principio del juego, El comportamiento de Paul parece estar a punto de quedar expuesto. al resto de Los traidores del Reino Unido elenco de la temporada 2. Si bien siente que está haciendo los mejores movimientos posibles en el juego, no lo está haciendo tan bien como cree. Paul está siendo increíblemente obvio en los movimientos que hace, y si bien es más obvio para el público, es sólo cuestión de tiempo hasta que los fieles se den cuenta de su comportamiento. Si quiere llegar lejos, Paul tendrá que moderar su comportamiento en los próximos episodios.

2 Paul está solo en esto por sí mismo

Está jugando un juego egoísta

“/>

Aunque Paul está jugando un juego egoísta como muchos de los otros traidores, lo hace de una manera que deja en claro que ni siquiera sus compañeros traidores pueden confiar en él para ayudarlos. Si bien el objetivo de jugar como un traidor es deshacerse sistemáticamente de los fieles, Paul ha estado trabajando innecesariamente contra sus compañeros traidores. Al jugar el juego por sí mismo, Paul ha dejado claro que es un lastre. ya que estaría dispuesto a eliminar a sus compañeros traidores en un abrir y cerrar de ojos. Jugar un juego egoísta puede ser una estrategia, pero no es algo que a la mayoría de los espectadores les guste ver.

1 Paul actúa como si supiera lo que está haciendo

Es tan inconsciente como los otros traidores

Con la época de Paul como traidor tan reciente como la de sus compañeros de equipo, es impactante verlo trabajar contra todos en el juego como si fuera un experto. Si bien Paul puede sentir que está equipado para jugar a un nivel más alto que algunos de sus compañeros, está claro que su actitud es algo que no ha podido considerar para avanzar en el juego. El tiempo de Paul en Los traidores del Reino Unido La temporada 2 puede verse interrumpida si continúa actuando como si supiera lo que está haciendo cuando no está tan consciente del juego como los otros traidores.


Source link