México

Difunde Fiscalía CDMX listados de personas hospitalizadas por colapso en Línea 12 de Metro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió la lista con las personas ingresadas en los hospitales tras el colapso ocurrido en la Línea 12 del Metro capitalino.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un listado de las personas que se encuentran ingresadas en distintos hospitales capitalinos tras el colapso ocurrido en la Línea 12 del Metro capitalino.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió que las personas que se encuentren en la búsqueda de familiares, llamen a Locatel (555-658-1111) para recibir información.

Hasta el momento hay 23 personas fallecidas y 69 personas fueron trasladas a hospitales, de las cuáles 7 han tenido que ser intervenidas de urgencia ante la gravedad de sus lesiones.

La dependencia también dio a conocer que instaló células de atención a víctimas en los hospitales en los que se canalizó a los lesionados por el siniestro. Estos módulos cuentan con personal de Trabajo Social, Psicología y de la Asesoría Jurídica de la Fiscalía, con el fin de apoyar a las familias de las personas que resultaron afectadas por los el desplome de un puente en el tramo de las estaciones Olivos y Tezonco.

Tags: Ciudad de México, Fiscalía CDMX, Línea 12 Metro, Metro




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba