Cómicos

Digimon Adventure Cliffhanger pone la vida de Tai en la balanza

Aventura de Digimon ¡dejó la vida de Taichi Kamiya en la balanza con el suspenso del episodio más reciente de la serie! La serie de reinicio se encuentra ahora en medio de su arco más intenso hasta ahora, ya que Tai y los otros DigiDestined se han dirigido a FAGA en un intento por evitar que Millenniumon se reviva en un nuevo cuerpo. Pero a medida que se dirigen a esta nueva área, comenzaron a descubrir cuánto más intensas serán las batallas. Esto fue especialmente cierto con el episodio más reciente cuando Tai y Agumon asumieron una amenaza de nivel mega.

El episodio más reciente de la serie enfrentó a DigiDestined contra Mugendramon (Machinedramon en el episodio original en inglés de la serie), y aunque los DigiDestined se han enfrentado a oponentes de Mega Level antes (y tienen acceso a Mega formas), esta fue la más difícil. luchar todavía. Tan duro de hecho que Tai podría haber muerto al final del Episodio 48 de la serie.

Digimon Adventure Kairi Cliffhanger Anime
(Foto: Toei Animation)

El episodio 48 de la serie vio a Tai y los demás dar sus primeros pasos en FAGA, y es aquí donde Mugendramon los ataca de inmediato. Agumon y Gabumon han alcanzado sus evoluciones de nivel Mega, pero sus ataques (junto con los otros compañeros de nivel Ultimate de los otros DigiDestined) no fueron lo suficientemente efectivos como para hacer ningún tipo de daño al arma viviente.

Todo esto cambió cuando Hikari pudo canalizar su poder en Angewomon, y el Holy Digimon otorgó un gran impulso de poder a Tai y Agumon. Al evolucionar hacia su evolución de WarGreymon, Tai y WarGreymon usaron el impulso sagrado de Angewomon para luego luchar contra Mugendramon en igualdad de condiciones. Los dos incluso logran asestar el golpe final al arma. Pero este no es el problema final aquí.

0comentarios

Poniendo su autodestrucción en movimiento, el cuerpo de Mugendramon comienza a construirse con una poderosa energía. Su núcleo se rompe y comienza a volar hacia el cielo con Tai y WarGreymon montados sobre él. Cuando el episodio llega a su fin, una gran explosión comienza a llenar el cielo y no está claro si Tai pudo escapar a tiempo. Lo averiguaremos con el próximo episodio, pero ¿qué piensas?

Como te gusta Digimon Aventuras¿Cuál es la nueva serie hasta ahora? ¿Crees que Tai sobrevivió a esta explosión masiva? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications