Cómicos

Digimon Star promete remezclar el tema musical con una condición


Digimon Star promete remezclar el tema musical con una condición 2

Aventura de Digimon ha estado en una buena racha el año pasado, y es gracias a su reinicio. La serie original del anime se actualizó décadas después de su lanzamiento, y los fanáticos le han dado todo tipo de amor a la nueva serie. Por supuesto, este interés renovado hace que los fanáticos visiten el anime original, y resulta que una de las estrellas del programa está dispuesta a mezclar el icónico Aventura de Digimon tema.

Es decir, por un costo. Hay una condición que tiene el actor de doblaje Joshua Seth para hacer un remix solicitado por los fanáticos del Aventura de Digimon tema musical. Los internautas necesitan reforzar su número de seguidores si quieren escuchar a Taichi cantar el tema musical completo.

En Twitter, Seth hizo la promesa después de que un fan le pidió al actor que cantara Aventura de Digimon tema musical en la voz de Tai. Este es un desafío atractivo, como puedes imaginar, y Seth dice que es un juego siempre que pueda obtener 10,000 seguidores primero.

«Está bien, si ustedes pueden llevarme a más de 10,000 seguidores, cantaré Digimon tema musical en la voz de Tai «, escribió Seth a sus fans.

Por supuesto, cientos de fanáticos se apresuraron a compartir este mensaje ya que quieren escuchar la opinión de Tai sobre el tema de apertura. La canción es icónica y continúa siguiendo la Digimon franquicia hasta el día de hoy. «Butter-Fly» de Koji Wada se ha vuelto prácticamente inseparable de los niños DigiDestined. Sería un placer escuchar a Tai darle una oportunidad a la canción principal, por lo que los internautas deben reunir a otros 1,500 fanáticos para seguir a Seth lo antes posible.

¿Quieres ver a Taichi tener su propia oportunidad en el Digimon ¿tema musical? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.