Dillon Brooks y Draymond Green se calientan la oreja: "Cualquiera gana en marzo"

Dillon Brooks y Draymond Green se calientan la oreja: "Cualquiera gana en marzo"

Siempre que se enfrentan los Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors, las chispas saltan en los últimos tiempos. Anoche, Dillon Brooks y Draymond Green protagonizaron el cara a cara más intenso y curioso de la noche en la NBA, si bien todo quedó en mucha verborrea y un pique de palabras a través de los medios. Tras su encontronazo durante el segundo cuarto, donde ambos estuvieron al límite de saltar a la yugular del otro, sus explicaciones sobre el intercambio añadieron leña al fuego.

“Él pensaba que podía provocarme, como le hacen a él. A mí me pitan técnicas cuando yo quiero, no cuando me provocan. Esa es la gran diferencia entre él y yo”, opinó Green después del choque. “Quería esa jugada, para ver qué iba a decir”, apuntó Brooks. “Dadle el micrófono a Draymond, que siga hablando sobre me, así juego mejor todavía”, añadió el alero del conjunto ganador.

La paliza de los Grizzlies no pareció preocupar demasiado a Green, que además quiso calentar más el ambiente después del partido asegurando que lo de ambos equipos no puede definirse como una rivalidad. “Un equipo debe ganar, y el otro también. Eso genera una rivalidad. Nosotros hemos ganado cuatro títulos, y su organización no tiene ningún campeonato”, aseguró.

Preguntado por la derrota de anoche, el bullicioso ala-pívot de Golden State ni se inmutó. “Cualquiera puede ganar en marzo. A veces me cuesta levantarme un mes así, ¿qué significa un partido en marzo?”.

Los Warriors cayeron en el segundo partido del play-in en 2021 y se quedaron sin playoffs esa temporada por culpa de los Grizzlies. En Memphis creen que, desde entonces, los vigentes campeones se la tienen jurada. “Ellos no se olvidan nunca. Cuando ganaron el título seguían hablando de nosotros. No se olvidan de los Memphis Grizzlies. Se levantan y tienen ansias de jugar contra nosotros”, aseguraba Brooks anoche. Sobre el intercambio previo al encuentro de ayer, el jugador de Memphis le pidió algo de decoro a su rival: “Al menos que me dé las gracias por usar mi nombre para mejorar los números de su podcast”.




Source link