Dimensiones de AirTag: ¿Qué tan grandes son?

Dimensiones de AirTag: ¿Qué tan grandes son?

Los AirTags son balizas de ubicación relativamente pequeñas, pero su tamaño, forma y peso pueden limitar dónde se puede colocar uno de los pequeños rastreadores de Apple.

etiquetas de aire son balizas de ubicación relativamente pequeñas, pero ¿cuán grandes son exactamente? Si bien está destinado a ayudar a los usuarios de iPhone a encontrar elementos perdidos que no sean dispositivos Apple, se han planteado preocupaciones sobre el seguimiento no deseado. Debido a esto, puede ser útil comprender dónde podría ocultarse un AirTag y el tamaño es uno de los factores más importantes a considerar al buscar un AirTag.

Apple presentó AirTag a principios de 2021 y, por cada historia positiva y uso legítimo, parece que los ladrones y acosadores están decididos a usar la tecnología para cometer delitos. Apple tomó varias medidas desde el principio para desalentar este tipo de uso. Por ejemplo, cada iPhone puede identificar que un AirTag desconocido se está moviendo con él y alerta al usuario sobre esta situación, brindando instrucciones sobre cómo desactivar el rastreador. Finalmente, también se puso a disposición una aplicación para teléfonos Android con capacidades similares.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea que se use para el seguimiento legítimo de artículos que se poseen o para verificar si hay un AirTag mal escondido, es importante saber qué tan grande es el dispositivo para comprender dónde se puede colocar. Apple enumera las dimensiones que miden 1,26 pulgadas (31,9 milímetros) de diámetro y 0,31 pulgadas (8,0 milímetros) de altura. Una referencia común es “sobre el tamaño de una tapa de botella”, pero eso depende de qué tan grande sea la botella. Si bien la altura es la misma, una tapa de metal que se abre o gira para una botella de vidrio tiene un diámetro ligeramente más pequeño que una AirTag. Eso significa que un AirTag cabe en espacios muy pequeños. Con 0,39 onzas (11 gramos), también es liviano y no se nota mucho si se coloca sobre o dentro de un objeto que pesa más de una onza o dos.

Cómo se adjunta un AirTag

Lo único complicado de usar un AirTag es descubrir cómo adjuntarlo a un artículo que podría perderse, robarse o extraviarse. La forma pequeña en forma de disco no proporciona una manera fácil de enganchar a otro objeto. Si hay un bolsillo o un rincón disponible, meter el AirTag dentro es una opción fácil. Entonces, para bolsos, estuches y chaquetas, es bastante simple. Esto es ideal para estuches de equipos, mochilas, carteras y cualquier cosa que tenga un lugar para guardar cosas. Esa bolsa y su contenido se pueden rastrear y encontrar si alguna vez se olvidan o se almacenan en un lugar que luego se olvida. También puede ser una divertida oportunidad de búsqueda del tesoro si se oculta un AirTag junto con un regalo.

Para otros artículos, se requiere un accesorio que encierre el AirTag o que se sujete con un clip al borde estrecho de su base de metal. Apple y otros fabricantes venden llaveros, correas, clips y bucles para hacer posible la fijación de una variedad de artículos. La parte metálica de un AirTag es magnética y proporciona otra forma de unirlo, y uno podría incluso pegarse a un objeto con cinta adhesiva o pegamento. Para bien o para mal, Apple Etiqueta de aire Las balizas de ubicación se pueden colocar en casi cualquier lugar.

Fuente: Apple




Source link