El base del Joventut de Badalona Nenad Dimitrijevic dijo este viernes que su equipo intentará “mantener” este sábado (20.45 horas) en la pista del MoraBanc Andorra “la energía y buena dinámica” que les dio el triunfo del miércoles ante el Partizán en la Eurocopa.
El macedonio calificó de “muy importante” para la dinámica del grupo el triunfo (85-82) ante los serbios después de remontar una diferencia de 15 puntos en un gran último cuarto en el que el base fue una de las claves en la reacción verdinegra.
“Estoy muy bien y muy cómodo con el equipo, y contento de tener minutos y ayudar al equipo a ganar”, dijo a los medios del club el base, pendiente todavía de resolver su futuro.
Hablando ya del MoraBanc Andorra, Dimitrijevic afirmó que los bases Clevin Hannah y Jeremy Senglin son los hombres “claves” de los andorranos, a los que conocen “mucho” al mantener el bloque del año pasado.
Esta temporada ambos conjuntos se enfrentaron en las semifinales de la Lliga Catalana con victoria andorrana (75-77) en un partido en el que los del Principado remontaron en los minutos finales para llevarse el choque.
Finalmente, el macedonio destacó la “buena química” que hay en el equipo entre los recién llegados y los que como él continúan de la temporada pasada, lo que favorece “lo que normalmente se tarda en enterdernos con los nuevos fichajes y aprender a jugar juntos”.
El Joventut no podrá contar para el partido contra el MoraBanc Andorra con el alero Xabi López-Arostegui debido a unas molestias en la rodilla derecha, según informó el club. Su lugar en el equipo lo ocupará el ala-pívot Arnau Parrado.
Source link