Ícono del sitio La Neta Neta

Dimitrijevic: “Van Rossom me puede ayudar mucho”

El base del Valencia Basket Nenad
Dimitrijevic se mostró muy ilusionado con disputar su primera campaña en el club valenciano, y dijo que cree que puede aprender mucho del también director de juego del conjunto valenciano Sam Van
Rossom, así como del islandés Martin Hermannsson, con el que también compartirá posición.

“Son dos grandes jugadores, de gran nivel, lo han demostrado muchos años. Sam es uno de esos jugadores que me pueden ayudar mucho a nivel psicológico también, cómo llevar el ritmo de partido y con su experiencia ayudarme. Tengo muchas ganas de conocerle y competir juntos”, señaló el jugador macedonio en declaraciones facilitadas por el club.

“Igualmente, con Martin, que es un gran jugador, que ha hecho grandes cosas en Euroliga. Podemos compaginarnos muy bien porque los tres somos diferentes”, añadió.

Además, se mostró encantado de volver a coincidir con el esloveno Klemen
Prepelic, con el que compartió vestuario en el Joventut de Badalona.

“Con Klemen tengo una relación muy buena, tanto dentro como fuera de la pista. El año que pasamos juntos en Joventut me ayudó mucho. Es un jugador que lleva muchos años en un nivel alto. Muy contento de poder jugar con él”, señaló.

El jugador de Macedonia
del Norte explicó que tras unos días de descanso ha retomado ya el trabajo con la idea de llegar en la mejor forma posible a la pretemporada.

“La postemporada está yendo bien. He descansado la primera semana y ya después he empezado a entrenar. Tengo aquí a mi preparador físico y en la pista trato de ir mejorando algunas cosas”, señaló.

“Voy a dedicar el verano a mejorar muchas cosas en tema de baloncesto e intentar llegar al 100% físicamente para afrontar la pretemporada a tope. También sé que ha sido una temporada larga y necesito tomarme un descanso. Aunque, voy haciendo una combinación, todo para llegar perfecto a la pretemporada”, añadió.

Dimitrijevic dijo tener “muchas ganas” de empezar esta nueva etapa tras haber dejado el Joventut. “Estoy muy ilusionado de empezar ya y conocer la ciudad, la gente, el club, mis nuevos compañeros y entrenadores. Después de nueve años en un club, un cambio siempre viene bien”, apuntó.


Source link
Salir de la versión móvil