Cine y Películas

Dinastía: 5 cosas que cambiaron en el reinicio (y 5 cosas que mantuvieron igual)

Algunos han llamado al Dinastía de los '80' intocables ', diciendo que la versión actualizada no puede contener una vela a la serie que causó olas hace tres décadas. Más joven y sassier que nunca, el reinicio de Dinastía Es un espectáculo por derecho propio.

RELACIONADO: MBTI de personajes de la dinastía

Podría haber Dinastía Fans que han estado decepcionados con el resurgimiento de su vieja comedia favorita. Pero hay quienes disfrutan de los cambios y creen que deben ser celebrados. Aquí hay cinco cosas que son diferentes de la original. Dinastía, y cinco cosas que han permanecido igual:

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo mismo: nombres y personajes familiares.


Las buenas noticias para Dinastía Los fanáticos es que los personajes originales están de vuelta para facilitar una acción emocionante en pantalla. Este "reparto central" de personajes y nombres familiares suscita sentimientos sentimentales entre los viejos fanáticos y crea una gran cantidad de nuevos amantes de la Dinastía.

RELACIONADO: Réplicas de películas de los 80 que realmente puedes poseer

Entre los personajes más queridos que aparecen en la serie está Alexis, originalmente interpretado por Joan Collins. Los directores han insinuado que se sumarán a la gran aparición de Alexis. ¡Así que va a ser algo grande! Aún así, uno tiene que preguntarse cómo alguien que no sea Joan Collins puede lograr la elegancia sofisticada de Alexis.

9 Cambiado: Más relevancia política


Las noticias definitivamente están llenas de conversaciones sobre dinastías, ya sean Trumps o Kardashians o Clintons o Murdochs. Los directores han explicado que con el advenimiento de grandes familias de estatus influyente, como los triunfadores, la sociedad ahora vive en una época de "dinastías", haciendo que el espectáculo sea más relevante que nunca. Dinastía Definitivamente tiene un lugar en la cultura de hoy.

RELACIONADO: 10 películas de terror de los 80 que aún hoy te aterrorizarían

Sin embargo, complicó la trama del pasado. Dinastía serie, o sin embargo enrevesada la narrativa de la actualización Dinastía podría convertirse – esto es política, y está aquí para quedarse!

8 Lo mismo que todo sobre la familia


Dinastía El pasado glorificó a la unidad familiar y la familia, incluida la empresa familiar, formó el entorno donde se desarrollaba toda la acción y el drama. Sin importar las cosas viles y malvadas que hicieron los miembros, se mantuvieron fieles a la "familia" y nunca dejaron de quererse unos a otros. El nuevo Dinastía También tendrá una fuerte inclinación hacia los valores familiares y familiares. La empresa familiar también ocupará un lugar central en gran parte del drama de la serie. Todavía habrá peleas familiares, como en las series antiguas, pero el tema de estas peleas se adaptará a las audiencias modernas.

7 CAMBIADO: Tonos cómicos.


Dinastía del pasado podría haber tenido matices muy serios. Pero el Dinastía El futuro está marcado por matices cómicos, de acuerdo con los directores del nuevo espectáculo. Esto significa las peleas de gatos que colorearon a los mayores. Dinastía se contrarrestará con los interludios cómicos, lo que creará aún más secuencias de comandos dinámicas e interacciones coloridas entre los personajes. El elenco de los nuevos y mejorados. Dinastía Se ha informado que es "muy divertido". Así que prepárense para Dinastía… con un toque cómico.

6 Lo mismo: la moda ocupa un lugar central.


Es un hecho – Dinastía Siempre ha sido un espectáculo con estilo. En su día, con Joan Collins tocando sus cosas como Alexis, se centró mucho en el "quién es quién" de la sociedad moderna y los entresijos de la moda.

RELACIONADO: 10'80 comedias que merecen un reinicio

El reinicio de Dinastía También tiene la moda como pieza central de su oferta de abanicos. Meredith Markworth-Pollack es una diseñadora del vestuario del elenco para la serie recientemente actualizada. Fue asistente de diseño para Chica chismosa y sabe una o dos cosas sobre la moda.

5 CAMBIADO: Cambio de ubicación


La ubicación original para Dinastía era Denver. La nueva configuración para el reinicio Dinastía es atlanta Los directores han calificado a Atlanta como 'un lugar realista para la base de la familia'. Se ha argumentado que, ya sea en Denver o en Atlanta, esto hace poca diferencia en el despliegue general de la popular serie. Un director lo explicó diciendo que el equipo no sentía que la ubicación fuera un problema que fuera parte integral del espectáculo, por lo que simplemente eligieron un lugar en el mapa … ¡y parece que ese lugar era Atlanta!

4 Lo mismo: peleas y peleas


Aficionados de Dinastía quizás recuerden que lo que más les encantó de la serie fueron las disputas e intensas disputas entre miembros de la familia, amantes, colegas y, y … El reinicio de Dinastía es tan nervioso Hay tanto peleas físicas como desacuerdos "a través de las palabras", como los directores explican con mucho tacto. Los espectadores del reinicio Dinastía También puede esperar algunas peleas de gatos. Este es definitivamente el clima frío y el material de las palomitas de maíz y, al igual que con el programa original, mantendrá a los fanáticos discutiendo la serie y su dinámica durante el café y alrededor de la mesa.

3 CAMBIADO: el nombre de Krystle repelido


El personaje de Linda Evans, Krystle, será interpretado por Nathalie Kelley, de Perú. En la serie actualizada, Krystle será "Cristal", su nombre fue reelaborado intencionalmente para reflejar la dinámica cambiada de su personaje. Ella también será de ascendencia latina, de venezuela.

RELACIONADO: Las 20 mejores parejas de CW de la historia (y las 10 peores) clasificadas oficialmente

Los directores han tratado de incorporar la diversidad de la cultura estadounidense en el reinicio Dinastía, agregando emocionantes diálogos y temas geopolíticos a través del personaje venezolano y su aporte al guión. Esto será junto con otras adiciones multiculturales a la serie.

2 Lo mismo: un enfoque en mujeres poderosas y ambiciosas.


Los ideales feministas colorearán la narrativa de lo nuevo. Dinastía, de acuerdo con los tiempos cambiantes y el movimiento de la sociedad hacia la "mujer liberada". Esto significa que habrá algunas mujeres poderosas y ambiciosas que tomarán la iniciativa en la serie. Dos de las estrellas centrales de la mujer, Gillies y Kelley, son mujeres hambrientas de carrera que lucharán por el dominio en el negocio familiar. Esto es muy parecido al espectáculo original de la década de 1980, en el que dos mujeres se enfrentaron entre sí, no por un negocio, sino por un hombre.

1 cambiado: mas liberal


La sociedad ha cambiado y Dinastía ha sido reelaborado para reflejar estos cambios. El cambio de la serie a la sexualidad liberal podría no ser favorecido por muchos fanáticos, acostumbrados al original Dinastía que, aunque albergaba algunos trastornos en el guión, mantenía un camino bastante recto y estrecho en términos de apegarse a la convención sexual.

SIGUIENTE: el actor de la dinastía dice que el reinicio de CW es 'insultante'

Los directores han estudiado temas sociales y demográficos para hacer que el programa sea más relevante en términos de tendencias en cultura, relaciones interpersonales y percepciones políticas y sociales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba