Ícono del sitio La Neta Neta

Dinastía: Las cosas más increíbles que han sucedido hasta ahora, clasificadas

Dinastía: Las cosas más increíbles que han sucedido hasta ahora, clasificadas

Dinastía tiene que ver con historias exageradas y cosas que suceden que parecen estar más allá del ámbito de la posibilidad. Por supuesto, para una familia como los Carrington, nada está fuera de su alcance debido a sus recursos ilimitados y miles de millones de dólares. Aún así, algunas situaciones e historias del programa se extraen directamente de las tramas más cursis de las telenovelas.

Desde múltiples experiencias cercanas a la muerte hasta rostros literalmente cambiantes, gemelos malvados y más, cada cuento sórdido parece más ridículo que el anterior. Esto es precisamente lo que hace Dinastía tan atractivo, por supuesto. Es el epítome del escapismo. Aún así, los fanáticos no pueden evitar pensar que algunas cosas que han sucedido están más allá de lo que podría considerarse remotamente creíble.

8 Fallon casi sin saberlo se casa con su prima

Fallon tuvo una relación con Jeff que rápidamente se volvió más romántica que oportunista. Sin embargo, las cosas se pusieron muy incómodas cuando se reveló que la abuela de Jeff tuvo una aventura con el abuelo de Fallon y, por lo tanto, la madre de Jeff, Dominique, era en realidad la media hermana de Blake.

Esto convertiría efectivamente a Fallon y Jeff en primos. Ambos se sintieron muy extraños tras conocer esta revelación. De todos modos, habían cancelado la boda, pero era una historia increíble que parece información demasiado grande para haber sido ocultada a todos durante tanto tiempo.

7 Alexis perdonando a Adán

Adam: uno de los mejores personajes presentados después de la temporada 1 de Dinastía – no solo actuó horriblemente con su madre biológica después de conocerla, sino que empujó su rostro en un fuego ardiente, causándole quemaduras irreparables y dolorosas y daños faciales. Es probable que una madre perdone a su hijo por casi cualquier cosa, y teniendo en cuenta que Adam vivió una vida terrible después de haber sido arrebatado de sus padres, su culpa podría haberla llevado a hacer cosas impensables.

Pero Alexis no parece alguien que alguna vez se sienta culpable o asuma la responsabilidad. Ella también sabe que el secuestro no fue su culpa. Más allá de eso, también es increíble que con los recursos de Carrington, no pudieron averiguar quién se llevó a Adam y adónde fue y estuvo todos estos años.

VÍDEO DEL DÍA

6 Sam se vuelve rico al instante

Tiene sentido que Sam reciba pensión alimenticia luego de su divorcio del muy rico Steven. Pero parece poco probable que los Carrington simplemente dejen pasar esto y no luchen con uñas y dientes para evitar que tome tanto como lo hizo.

Podría ser que, debido a lo cerca que Sam se había acercado a la familia, particularmente a Fallon, los millones de dólares eran solo una gota en el océano para ellos y querían que él fuera feliz porque sabían que eso es lo que Steven hubiera querido. Pero es una de las historias más increíbles de la pobreza a la riqueza, especialmente porque ni Sam ni nadie más ha mencionado a Steven desde entonces.

5 Múltiples experiencias cercanas a la muerte

Desde que Fallon recibió un disparo y fue apuñalado en dos ocasiones diferentes hasta que Liam quedó inconsciente y perdió la memoria, sin mencionar que Kirby sufrió una sobredosis y fue apuñalado, parecía muy poco probable que hubieran sobrevivido a todas estas cosas, y mucho menos salido efectivamente ileso.

Sin embargo, Liam parece no tener daños permanentes por el golpe masivo en la cabeza, mientras que Fallon aparentemente no tiene cicatrices como resultado de las múltiples heridas que sufrió. Incluso con los mejores médicos a su entera disposición, parece una exageración que simplemente superen estas experiencias cercanas a la muerte sin siquiera un rasguño.

4 Steven completamente desapareciendo

Una de las preguntas más importantes sobre Dinastía rodea la desaparición de Steven. Se había dado cuenta de que Adam podría ser el hermano que estaban buscando y se volvió paranoico porque la nueva persona se acercaba a la familia. Además, Steven acababa de descubrir que en realidad no era el hijo biológico de Blake.

La historia de Steven termina con su institucionalización, como resultado de las malas acciones de Adam. Pero como él y Fallon son tan increíblemente cercanos y Sam se preocupa tanto por él, sin mencionar que Steven es uno de los personajes más simpáticos de Dinastía, no tiene sentido que ninguno de los dos lo controle o haga lo que pueda para sacarlo o al menos transferirlo a un lugar más cercano a la familia. Incluso si Blake descubrió que Steven no era su hijo, lo crió como tal, pero tampoco parecía importarle. Tampoco su madre Alexis o su padre biológico Anders y su media hermana Kirby. ¿Por qué todos olvidaron por completo que Steven existía?

3 El verdadero Cristal se casa con Blake

La historia del cambio de Cristals fue necesaria cuando el actor que originalmente interpretó al personaje dejó el programa. Esto se explicó en la muerte seguida por una mujer misteriosa que apareció afirmando ser la verdadera Cristal que permitió que la primera Cristal, cuyo nombre real era Celia, usara su identidad. Blake acabó enamorándose perdidamente de ella, poco después de la muerte de Celia.

Luego, cuando el segundo actor también se fue, un tercer Cristal entró en escena, destinado simplemente a ofrecer una transición perfecta como la misma mujer. Se suponía que los fanáticos debían fingir que ella era la misma persona a pesar de que se veía y actuaba de manera completamente diferente.

2 El gemelo malvado de Cristal

La historia de Beto encontrándose con una mujer sureña en un bar al azar que resulta ser exactamente igual a Cristal es francamente imposible. Ya era uno de los mayores giros de la trama en Dinastía cuando se reveló que el Cristal original no era Cristal en absoluto. Esta historia, sin embargo, llevó las cosas a un nivel completamente nuevo.

No es solo que las dos mujeres, ambas interpretadas por el mismo actor, se parezcan entre sí. Son idénticos excepto por la personalidad y el acento: Rita no solo tiene un extraño doppelganger, tiene que ser una gemela. La historia se extiende aún más en un territorio increíble cuando Rita se hace pasar por Cristal y Blake es completamente engañado, incapaz de notar la diferencia entre esta mujer que finge ser Cristal y su esposa real.

1 La Cirugía Plástica Alexis

Sin duda, la historia más increíble involucra a otra que fue diseñada para encubrir a un miembro del elenco que se va. Cuando Nicolette Sheridan dejó el programa, necesitaban encontrar una manera de mantener vivo al personaje. Alexis Carrington es una gran parte de la historia, así como uno de los mayores villanos de Dinastía.

En lugar de encontrar instantáneamente a un nuevo actor para interpretar a Alexis y hacer que los fanáticos se encogieran de hombros por el hecho de que se veía completamente diferente, usaron la historia quemada para encubrir las cosas. Debido a las graves quemaduras, la historia cuenta que Alexis se sometió a una importante cirugía plástica y salió luciendo completamente diferente. Sin embargo, antes de que obtenga una nueva cara completamente impecable, que en sí misma es increíble, Adam, como medio de venganza, hace que los médicos rehagan su rostro para que se vea exactamente como el de Fallon. Fue uno de los momentos en el programa cuando estaba claro Dinastía no tenía miedo de tomar la historia en direcciones ridículas por el bien del entretenimiento.




Source link

Salir de la versión móvil