Diogo Jota triunfa en el Liverpool. Y no hace mucho, el futbolista portugués era propiedad del Atlético de Madrid, donde no llegó a disputar ni un solo partido oficial. Sin oportunidades por parte de Simeone, el club rojiblanco hizo negocio y lo traspasó al Wolverhampton, donde ya jugaba cedido, por 20 millones. Y hace unas semanas, el Liverpool pagó más de 40 ‘kilos’ con él.
Y el luso cayó de pie en Anfield, donde está ofreciendo un rendimiento sensacional, haciéndose un hueco en el tridente formado por Firmino, Salah y Mané a las órdenes de Jurgen Klopp.
Ahora, echa la vista atrás en The Athletic, donde habla de su paso por el club colchonero. “No me arrepiento de haber ido al Atlético. Estaban en la final de la Champions la temporada anterior a que yo llegara. La oportunidad de estar allí y pasar toda la pretemporada significó un montón para mí y aprendí mucho”, señaló.
Además, indicó que “esperaba que fuera mejor, pero no, no me arrepiento. Al final, en ese momento, irme era la mejor opción para mi carrera. Cada experiencia te permite desarrollarte y crecer. Aunque no vaya como esperabas, de todo se puede aprender en la vida y adquirir experiencia”.
Source link