Dipsea recauda $ 5.5M para historias de audio de formato corto y sexy

Dipsea recauda $ 5.5M para historias de audio de formato corto y sexy

Una nueva ola de empresas dirigidas por mujeres quieren ayudar a las mujeres a salir.

Dipsea, una plataforma basada en aplicaciones para historias de audio eróticas de formato corto, es la última en obtener fondos de inversores de capital de riesgo. La nueva empresa, fundada por mujeres y con sede en San Francisco, que se lanzó oficialmente en diciembre, ha recaudado $ 5.5 millones en una ronda liderada por Bedrock Capital y Thrive Capital. La financiación se produce en medio de una notable explosión en el interés y la inversión en el consumo y la creación de contenido de audio, así como un aumento en las ventas de AirPod, auriculares inalámbricos fácilmente extraíbles que alientan a los oyentes a disfrutar de un audio como el erótico de Dipsea.

Además de la financiación inicial de Dipsea, la plataforma de podcasting WaitWhat aseguró una ronda de $ 4.3 millones este mes. Días antes, Himalaya consiguió $ 100 millones para escalar su herramienta de distribución de podcast y un par de nuevas empresas de podcast, Gimlet y Anchor, vendidas a Spotify en un acuerdo de nueve cifras.

Mientras tanto, a medida que aumenta el espacio de contenido de audio, se presta más atención a las empresarias que buscan capital de riesgo. Enter Dipsea, cuyos fundadores dicen que el negocio captura al espíritu de la mujer.

La aplicación basada en suscripción de Dipsea, disponible por $ 8.99 al mes o $ 48 por año, ofrece Historias cortas de audio destinadas a convertir a las mujeres. La biblioteca de la aplicación, que está lista para expandirse con el nuevo efectivo, incluye historias atractivas narrativas y piezas de audio guiadas no narrativas. Las historias están diseñadas para ser escuchadas en cualquier momento, con ejemplos de compañías que incluyen solo en la cama, mientras se preparan para una cita, o para ayudar a apagar el cerebro de los jefes en el camino a casa desde el trabajo. El modelo de negocio de suscripción me hizo estremecerme al principio, pero la erótica auditiva no se presta exactamente a un modelo de negocio publicitario y, una vez que escuché algunas de las historias cortas de Dipsea, entendí que el servicio es algo que muchas mujeres pagarían.

Desde el inicio de la pornografía en Internet, ha habido un enorme agujero en el contenido creado específicamente para mujeres. La mayoría de las mujeres usan el “encuadre mental” para activarse, lo que significa que imaginan escenarios, a menudo con historias y personajes detallados para estimularse, por a estudiar por OMGYes & El Instituto Kinsey. La narración de audio sensorial de Dipsea crea el ambiente y enciende la imaginación del oyente.

“El audio es asombroso porque es imaginativo, requiere que pintes una imagen en tu cerebro que sea muy estimulante y que sea muy íntima y muy personal”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Dipsea. Gina Gutiérrez le dijo a TechCrunch.

La marca y el estratega de diseño comenzaron Dipsea junto con el director técnico Faye Keegan, un ex gerente de producto en Neighborly. Gutiérrez dijo que se le ocurrió la idea mientras meditaba con Headspace, una aplicación de bienestar.

Los fundadores han priorizado la diversidad de perspectivas, trabajando con escritores independientes de diferentes orígenes en diversos episodios, así como con el consenso, asegurando que se incorpore una forma de consentimiento verbal en las historias. Recientemente contrataron a su primer escritor del personal.

“Para mí, el futuro del entretenimiento es sensorial”, dijo Gutiérrez. “Esto parecía que podía ser un medio para las mujeres que no habían sido aprovechadas o intentadas antes”.


Source link