Querétaro

Diputado federal Jorge Luis Montes, no representa a nada, ni a nadie, es un agachón y sumiso: Layseca

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 4 agosto de 2020.- El ex presidente municipal de San Juan del Río Francisco Layseca  Coellar  alerta y pone el dedo en el renglón; dice que para las elecciones del 2021 si MORENA no lanza un buen candidato a diputado federal por el 2o distrito, puede perder, en razón a que el actual legislador Jorge Luis Montes Nieves no han hecho nada por representar o bajar recursos para los municipios de su distrito, concretamente para San Juan del Río.

Al conceder una entrevista para la radiodifusora local, el ex alcalde calificó al diputado federal Jorge Luis Montes como un agachón y sumiso ya que tampoco ha sido una buena oposición para exigirles a los presidentes municipales de su distrito que se pongan a trabajar, pues tal parece que es su comparsa y le da miedo exigir obras, señala.

“Tenemos que recuperar ese 2 distrito para San Juan del Río, con todo respeto y que me disculpen, pero ese joven (Jorge Luis) no representa a nada ni a nadie, necesitamos a alguien que levante la voz con buenos argumentos, pero ya vemos que con agachones”.

El entrevistado sostuvo que es lamentable que el diputado federal de MORENA por el segundo distrito no haya hecho nada, ni exigirles trabajo a los alcaldes, ni mucho menos que haya bajado recursos para San Juan del Río y recordó que el legislador federal se quiere etiquetar la rehabilitación de la autopista México- Querétaro, pero esa es una obra ya estaba autorizada y etiquetada desde antes que llegara AMLO al poder”.

“Necesitamos una obra que beneficie directamente a los sanjuanenses, porque somos el mayor número de habitantes que aporta para ese 2 distrito federal, pero allá MORENA sino lanza un candidato que no defraude como este joven Jorge Luis Montes” concluyó.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.