Historietas

Director de God of War Ragnarok sobre el diseño de Thor


Director de God of War Ragnarok sobre el diseno de

PlayStation reveló el primer tráiler real de la próxima Dios de la guerra Ragnarok en el PlayStation Showcase 2021 de la semana pasada, y además del avance, se compartió un montón de información nueva sobre el nuevo videojuego God of War como, por ejemplo, el primer vistazo al diseño de Thor en él. Como parte de una entrevista publicada después de la revelación, Dios de la guerra Ragnarok El director Eric Williams y el director creativo Cory Barlog entraron en detalles sobre el diseño del nuevo personaje.

Notablemente, Dios de la guerra RagnarokLa representación de Thor difiere bastante significativamente de lo que podría decirse que es la versión actual de Thor en la cultura popular que salta a la vanguardia de la mente de la mayoría de la gente: Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Chris Hemsworth en la pantalla. El Thor del videojuego no es tanto unos abdominales esculpidos y una mandíbula cincelada, sino un hombre grande y corpulento con una barriga significativa. Como referencia, puede ver cómo se ve Thor en Dios de la guerra Ragnarok debajo:

Como era de esperar, esto fue muy intencional. «Bueno, no lo sé, solo queremos que sea un niño grande, ya sabes. La interpretación de Marvel sobre él es una cosa. Es interesante. Queríamos, ya sabes, profundizar un poco más en la mitología misma, «Williams le dijo a Game Informer cuando se le preguntó cómo llegaron al diseño de Thor.

«Tienen una presencia de inmediato», agregó Williams sobre las personas en su vida que tienen una estatura similar y se construyen para Dios de la guerra Ragnarokes Thor. «Y no siempre se debe a los músculos. Son como si fuera una pared de un ser humano, ya sabes. Así que esta es una pared de un Dios, ya sabes, y por eso era muy importante».

«Creo que hay algo tan fantástico en el hecho de que no todo tiene que ser este tipo de concepto de musculoso reluciente para seguir siendo fantástico, poderoso e intimidante», dijo Barlog como parte de la misma entrevista.

Dios de la guerra Ragnarok actualmente se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022. En cuanto a la franquicia God of War de Sony’s Santa Monica Studio en general, el último y mejor título está disponible para PlayStation 4 y como un título compatible con versiones anteriores en PlayStation 5. También resulta que está incluido en la colección de PlayStation Plus. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia God of War aquí.

¿Qué opinas del diseño de Thor en Dios de la guerra Ragnarok? ¿Estás deseando aprender más sobre el nuevo título de God of War en un futuro próximo? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba