Dirigir una startup de citas queer en medio de una pandemia y un levantamiento por la justicia racial

Dirigir una startup de citas queer en medio de una pandemia y un levantamiento por la justicia racial

Los eventos de los últimos meses han sacudido la vida de todos, pero especialmente de las personas negras en los EE. UU. El COVID-19 ha impactado desproporcionadamente a los miembros de la comunidad negra, mientras que la violencia policial se ha cobrado recientemente la vida de George Floyd, Tony McDade, Breonna Taylor, Rayshard Brooks y otros.

Hace dos semanas, dos mujeres negras transgénero, Riah Milton y Dominique “Rem’mie” Fells fueron asesinadas. A la luz de sus muertes, activistas salieron a las calles para protestar por la violencia que enfrentan las mujeres trans negras. Dos días después del asesinato de Floyd, la policía disparó y mató a McDade, un hombre trans negro en Tallahassee, Florida.

A la luz del mes del Orgullo, que coincidió con uno de los mayores movimientos de justicia racial del siglo en medio de una pandemia, TechCrunch se reunió con Robyn Exton, fundadora de la aplicación de citas queer Her, para ver cómo su empresa está navegando en este momento sin precedentes.

Exton y yo tuvimos una conversación amplia que incluyó navegar por COVID-19 como un inicio de citas, cómo refugiarse en el lugar ha afectado el desarrollo de productos, cambiando el enfoque de lo que históricamente es un mes centrado en las personas LGBTQ para incluir el trabajo de justicia racial y recuperar el propósito. en el mes del Orgullo.

“El orgullo existe porque hay desigualdad dentro de nuestro mundo y dentro de nuestra comunidad y todavía no hay un enfoque claro sobre por qué deberíamos luchar como comunidad”, dice Exton. “Casi se siente como si desde que se aprobó el matrimonio igualitario, hay una variedad de temas, pero no hay una voz clara que diga que esto es en lo que todos deberían enfocarse en este momento. Y luego, obviamente, todo cambió después del asesinato de George Floyd. En el transcurso del siguiente fin de semana, cancelamos casi todo lo que estaba saliendo que aún hablaba sobre el Orgullo como una celebración. Especialmente para las personas negras dentro de nuestra comunidad, en ese momento de tanto trauma, se sintió completamente mal hablar sobre el Orgullo en general”.

En todo el mundo, los eventos del Orgullo se han cancelado como resultado de la pandemia. Pero le da tiempo a las personas y corporaciones para reflexionar sobre qué tipo de presencia quieren tener en las celebraciones del Orgullo del próximo año.


Source link