Discovery Lead responde a las críticas de los fanáticos tradicionales de Star Trek

La estrella de Star Trek: Discovery, Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Michael Burnham, responde a las críticas que recibió el programa de los fanáticos de Classic Star Trek.

Viaje a las estrellas: descubrimiento plomo Sonequa Martin-Green respondió a las críticas de los tradicionales Star Trek aficionados. A partir de 2017 con Descubrimiento, CBS recurrió al escritor y productor Alex Kurtzman para revitalizar el futuro de la larga franquicia de ciencia ficción en la televisión. Siguiendo Descubrimiento estreno, CBS presentó Viaje a las estrellas: Picard, Star Trek: cubiertas inferiores, Star Trek: Prodigioy su última serie Star Trek: Extraños nuevos mundos, con al menos dos nuevos shows planeados para el futuro cercano. En 2018, Kurtzman firmó un contrato de cinco años para centrarse en la franquicia, que se extiende hasta 2026.

Descubrimiento sigue a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) mientras lidera la tripulación del USS Descubrimiento en aventuras a través del espacio y el tiempo. Aunque los críticos en general han elogiado el programa (86% de calificación crítica en Rotten Tomatoes), los tradicionales Star Trek los fanáticos no han estado satisfechos con la dirección y el tono de la serie (índice de audiencia del 36% en Rotten Tomatoes). Viaje a las estrellas: descubrimientoLa narración más serializada y el enfoque en los arcos narrativos emocionales y centrados en los personajes han provocado que los fanáticos afirmen que el programa se aleja demasiado de lo que hizo que la franquicia fuera grandiosa.

En una entrevista con Horarios de radioMartin-Green respondió a las críticas de los tradicionales Star Trek fanáticos sobre Descubrimiento. El actor entiende que su serie es “muy diferente de otras iteraciones” de Star Trek y reconoce que las críticas de la base de fans leales son válidas. Pero también explica que el programa no cambiará y que está orgullosa de lo que han logrado. Lea lo que dijo Martin-Green sobre las críticas a continuación.

La base de fans de la franquicia en su conjunto y la base de fans de Discovery en particular es una multitud altamente intelectual y leal. Estas son personas muy inteligentes que tienen tal profundidad de pasión y corazón y lealtad a la franquicia, por lo que tienen propiedad; lo han llevado con ellos durante años y ha significado mucho para ellos.

Entonces, por eso, sus voces merecen ser escuchadas y apreciamos sus voces, incluso si están en desacuerdo con nosotros. Incluso si están criticando, es como, ‘Sin embargo, entiendo de dónde vienes, es porque esto significa mucho para ti’.

Martin-Green entiende de dónde vienen las quejas y reconoce la profunda conexión de los fanáticos con el material. Pero el actor también explica que Descubrimiento se ha hecho realidad, añadiendo: “Fue difícil para nosotros ser diferentes, pero creo que realmente nos hemos encontrado a nosotros mismos, y creo que nuestra base de fans también ha encontrado su relación con nosotros en este momento..” Ella admite que entiende de dónde vienen los fanáticos, pero también quiere continuar con lo que hizo Descubrimiento sobresalir y cultivar su grupo principal de fans en primer lugar. Martín-Green continúa, “Lo entiendo. Te escucho. Pero tal vez cambies de opinión. Y si no, entonces está permitido, todo está bien..”

Descubrimiento Es posible que inicialmente haya tenido problemas para encontrar su lugar dentro de la franquicia multigeneracional, especialmente con sus legiones de fanáticos de toda la vida que crecieron en diferentes versiones del programa que se remontan a la década de 1960. Sin embargo, el programa sentó las bases para varias entradas nuevas que han atraído una mejor recepción. Cubiertas inferiores y prodigiolos primeros proyectos animados de la franquicia desde Star Trek: la serie animada, han tenido una recepción relativamente buena por parte de la base de fans. Sin embargo, Nuevos mundos extraños ha recibido elogios casi universales por su narración episódica que escucha el clásico Star Trek estructura y sus poderosos elementos impulsados ​​por los personajes que se asemejan Descubrimiento modelo. Tal vez, sin Star Trek: Descubrimiento liderando el camino, con los creadores usando las reacciones de los fanáticos para guiar su toma de decisiones creativas, estos programas posteriores no habrían tenido el éxito que tuvieron.

Fuente: Tiempos de radio