Cómicos

Discovery Season 4 confirmado, la producción comienza en noviembre

Star Trek: Descubrimiento se ha renovado para la temporada 4 en CBS All Access, y la producción de la cuarta temporada comenzará en noviembre. CBS hizo el anuncio sobre Star Trek: Descubrimiento temporada 4 en el video de anuncio visto arriba, que presenta al elenco y al equipo de Descubrimiento (incluidas las estrellas de la serie Sonequa Martin-Green y Doug Jones, junto con los showrunners Michelle Paradise y Alex Kurtzman). Revelan que no solo Descubrimiento regrese para la temporada 4, pero que están listos (y ansiosos) para salir del encierro y volver al trabajo, ¡a partir del 2 de noviembre!

«¡Oh, Dios mío! Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el set», les dice Green a los fans en el video. «Va a ser genial ver a todos, y creo que realmente nos amaremos. Estoy muy emocionado de darte una temporada 4, ¡y ver la temporada 3! Eso es lo que diría. Eso es lo que yo ‘ estoy muy emocionado «.

Doug Jones está definitivamente de acuerdo con Green en un punto: el entusiasmo por reunirse con el resto de la Star Trek: Descubrimiento elenco y equipo, después de estar separados por tanto tiempo. Completar y promover la temporada 3 se vio obstaculizado por la pandemia de COVID-19, y el elenco no pudo reunirse para ponerse a trabajar en la temporada 4 … hasta ahora.

Star Trek Discovery Temporada 4 Producción noviembre

El anuncio de Star Trek: Descubrimiento La temporada 4 llega justo después del estreno de la temporada 3 que se emitió esta semana. Son buenas noticias para Star Trek fans, pero no exactamente una sorpresa impactante. La corriente Star Trek equipo creativo acaba de hacer saber que este nuevo Star Trek El universo televisivo se ha planificado hasta 2027, con planes para continuar con las series actuales. Descubrimiento, Picard, y Cubiertas inferiores, mientras se expande a nuevas series como Descubrimiento escisiones Strange New Worlds y Section 31, y una serie para niños, Prodigy.

Más: cada Star Trek Proyecto de TV y películas en desarrollo

De hecho, en esa misma entrevista, Kurtzman declaró abiertamente que Star Trek: Descubrimiento le quedan muchas temporadas antes de llegar a su fin:

«Voy a decir, con toda honestidad, que quedan años y años en Discovery», dijo Kurtzman a TV Top 5 Podcast. «Creo que debido a que Star Trek, en general, ha tenido una larga historia de siete temporadas como mínimo, y simplemente saltamos al futuro … no es que sea un programa completamente nuevo, sino que es un conjunto completamente nuevo de variables con un conjunto completamente nuevo de ideas e historias, y no creo que nos limitemos a pensar, ‘Oh, estamos limitados en este lugar’. Les diré que cuando el programa comience a parecernos rancio, nos uniremos para detenerlo, pero por ahora, no parece que nos encontremos con una escasez de historias «.

Star Trek: Descubrimiento La temporada 3 se está transmitiendo actualmente en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.