Cómicos

Discovery va detrás de escena del final de la temporada 3 en un nuevo video


Discovery va detrás de escena del final de la temporada 3 en un nuevo video 2

Con el final de suspenso de la tercera temporada de Star Trek: Descubrimiento, la serie una vez más ha dejado a los fanáticos al borde de su asiento durante el descanso, aunque esta vez fue menos sobre mitología y más sobre personajes. Un cambio importante en el status quo para Saru marcó el final de la tercera temporada y generó muchas preguntas sobre qué esperar en el futuro. Mientras que la segunda temporada terminó con un cambio importante en la línea de tiempo que afectó literalmente a todo lo que rodeaba a la tripulación y lo eliminó de su cómodo lugar en la línea de tiempo, uno que permitió que varias caras conocidas aparecieran en los roles de invitados durante los primeros dos años.

Las dos primeras temporadas de Star Trek: Descubrimiento se establecieron una década antes Star Trek: La serie original. El tercero lo encontró en un nuevo escenario después de haber viajado más de 930 años hacia el futuro.

Un salto en el tiempo sin precedentes fue difícil de igualar en una escala narrativa general. Entonces, en cambio, se redujo a historias más pequeñas y más basadas en personajes para entusiasmar a la audiencia en la temporada 3.

Puedes ver el video a continuación.

Otra gran diferencia entre el final de esta temporada y otras es que se siente como el final de una era, o quizás el final de una estructura de tres actos, con el próximo capítulo en DescubrimientoLa historia está preparada para ir en otra dirección nueva y audaz. En el largometraje, los miembros del elenco especulan sobre lo que sigue para Saru, ya que Burnham se convierte en el único Capitán del Descubrimiento y comienza la próxima gran historia.

Star Trek: Descubrimiento protagonizada por Sonequa Martin-Green (comandante Michael Burnham), Michelle Yeoh (Philippa Georgiou), Doug Jones (comandante Saru), Anthony Rapp (teniente comandante Paul Stamets), Mary Wiseman (alférez Sylvia Tilly) y Wilson Cruz ( Dr. Hugh Culber).

Las tres primeras temporadas de Star Trek: Descubrimiento están disponibles ahora en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones