El
Atlético de Madrid ya está en Múnich, donde jugaré este miércoles su primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la presente temporada. El equipo colchonero llegó poco antes de la hora de comer y lo hizo en total discreción.
Sin aficionados que le recibiesen, la ciudad alemana también está bajo restricciones a cuenta del coronavirus. Quizás no tan estrictas como en España pero sí existentes.
No habrá público en el Alianz Arena para el choque. En Alemania, el índice de contagios está subiendo y las autoridades han tomado algunas medidas. Los locales de hostelería, por ejemplo, sólo pueden acoger a un máximo de cinco personas por mesa y se ha restringido el horario. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio en el centro de la ciudad, pero no así en los barrios periféricos.
Por su parte, el Atlético de Madrid
viajó sin
Saúl Ñíguez
,
José María Giménez, Diego Costa y Sime Vrsaljko
, bajas por lesión y fuera de la convocatoria, en la que tampoco figura Manu Sánchez y a la que vuelve Renan Lodi, recuperado de una contractura.
El alta del lateral brasileño, que se perdió el duelo del pasado sábado contra el Celta, y la baja de Diego Costa, por una lesión muscular, son las principales novedades de la citación, que originalmente tenía cuatro jóvenes del filial (el portero San Román, el lateral Ricard, el medio Juan Manuel Sanabria y el delantero Sergio Camello), aunque finalmente no viaja ninguno de ellos “por precaución” debido al resultado no concluyente de una prueba PCR a un miembro del Atlético de Madrid B, el equipo al que pertenecen.
La expedición que aterrizó en Alemania está formada por los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Mario Hermoso; los medios Koke Resurrección, Héctor Herrera y Lucas Torreira; los extremos Víctor Machín, ‘Vitolo’, Thomas Lemar y Yannick Carrasco; y los atacantes Marcos Llorente, Ángel Correa, Luis Suárez, Ivan Saponjic y Joao Félix.
Source link